Urgente,se Me Rompe Por 2 Vez Cascos Socom,no Se Q Hacer Ni K Pasa

Es la 2 vez que de un dia para otro dejan de funcionar los cascos,nisiquiera en un player me van ,los de la tienda no se si me lo descambiaran de nuevo ,tengo puesto el messiah2 ,no se si influira,siempre se ilumina esa luz naranja que me tiene preocupada,no veo en el foro a nadie que le pase esto ,espero que alguien me pueda ayudar y me diga si es del puerto usb,de los cascos en si ,de una subida de tension ,no se ,gracias.
hombre, yo creo quesi dejan de funcionar es que tan mal d fabrica, no creo que q sea por culpa tuya

si la luz naranja q te refieres es la que sale por debajo de los mandos en la rejilla es totalmente normal, creo que es un led del modem.

salu2
Jo tio, gracias por aclarar lo de la luz naranja, crei que era un chispazo y luego al leer todo lo de los cascos USB jodidos me empece a acojonar.

De todos modos, yo no tengo chip, juego mucho y los cascos siquien vivos.

Ahora lo de la luz naranja me tenia acojonao.
Escrito originalmente por CLONERX
hombre, yo creo quesi dejan de funcionar es que tan mal d fabrica, no creo que q sea por culpa tuya

si la luz naranja q te refieres es la que sale por debajo de los mandos en la rejilla es totalmente normal, creo que es un led del modem.

salu2

A mi mas bien me parece unchispazo (en serio)

PD: alguien sabe de unos cascos que furrulen en socom ?
Es un led de la placa base
son unos logitech.. pero valen 70 leuros!!!!
pa eso te compras un socom

:)

a esperar toca..

que la virgen del clon aparezca en los micros usbs
6 respuestas