[Urgente]Se podria borrar todos los mensajes de un usuario?

me gustaria que todos mis mensajes desapareciesen, o en su defecto que no apareciese que son mios, si hay que banear la cuenta me es igual, es una cuestion muy importante.
creo que tendrías que borrarlos tu manualmente, si te banean saldrían aún como tuyos, sólo que saldría lo de "usuario borrado"
puedes borrar tú mismo el contenido de los mensajes que quieras con la opción de editar.
jixo resulta que usaron mi cuenta un amigo, y ha puesto un monton de tonterias y me lo ha confesado y realmente es cierto, aun que tubieras que borrar la cuenta me daria iwal, me registraria con otro nick pero necesito que desaparezcan los mensajes :S

Mirar si podeis hacer algo, es que tengo mas de 500 post :S
si ese es el problema supongo que sólo serán una minoría de tu total de mensajes, me parece una medida desproporcionada borrarlos todos.
Si te pilló la cuenta entre unas fechas determinadas, lo que puedes hacer es buscar todos tus mensajes, ordenarlos por fechas y borrar todos los que se hayan posteado entre esos días... si fueron días aleatorios es más complicado, pero también puede hacerse...

De todas formas si te vas a cambiar de cuenta... ¿por qué no dejas los mensajes tal cual están y te la cambias? (¡Ojo!, no sé tus intenciones, sólo es una idea ;)) Ya que, aunque todavía estén ahí esas tonterías, dará igual porque ya no usarías ese nick...

No sé... como te digo, me parece más fácil eso último que estar borrando todos los mensajes de tu "colega" (menudo amigo), o que te los borren los demás.
Como te digo... sólo es una idea si es que tienes pensado al final hacerte otra cuenta.
valdin me remito a ti, es que mi grupo me llama KiAn y bueno, si alguno de dicho grupo entra aqui y ve toda la panda de memeces que puso mi "amiguito" me capan (ya le explique todo a jixo por privado de forma algo mas detallada) se podria cambiar el nick y asi no borrar todos los mensajes? simplemente quiero evitar que los post que puso mi amigo ponga "KiAn" asi le dejaria mi cuenta para el y yo me crearia otra.

Ya se que es un lio y si tubieseis que hacer todo esto con todas las cuentas seria un gran lio, pero si no fuese realmente importante no lo diria ya que llevo aqui bastante tiempo y es la primera vez que me remito a ustedes.

Todo esto por desgracia tiene que ser antes del lunes a las 12:30 (clase de informatica de mis amigas)

Os dejo todo en vuestra mano, y gracias a todos
KiAn, te comento. El procedimiento que tendrían que realizar los moderadores de los respectivos foros en los que escribieron con tu cuenta es, por qué no decirlo claro, un coñ***. Aparte, se necesitaría la colaboración de varios moderadores, ya que si has escrito, pongamos, en misce y en PSP, el moderador de PSP no puede borrar tus mensajes en misce, y viceversa.

Este proceso sería mucho más sencillo si lo hicieras tú, ya que tienes (como todos los usuarios) derechos para borrar tus propios mensajes, a excepción de los primeros mensajes de un hilo que ha tenido respuesta, en cuyo caso puedes borrar el contenido de los mensajes.

Que yo sepa, los administradores tampoco tienen un botón de "eliminar todos los mensajes", y te aseguro que tienen muuucho trabajo para ponerse a buscar todos tus mensajes uno a uno.

Aparte, no te lo tomes a mal, pero no sería correcto que los moderadores te hicieran un trabajo que podrías hacer tú perfectamente en las mismas condiciones.

PD De todas formas esto es lo que te han estado diciendo todo el mundo en este mismo hilo y por lo visto ni lo has leído, así que no creo que leas tampoco mi post.
me parece que tienes curro para todo el fin de semana compañero, ánimo y a darle caña si es que tanto te interesa que desaparezcan.
LLioncurt lo tuyo lo lei y me iba a poner hacerlo pero recibi un privado de jiXo lo cual le agradezco mucho que borrase los mensajes de "el rincon" perdon por todas las molestias causadas y vuelvo a dar gracias a todos y sobretodo a jiXo por preocuparse por cada 1 de los miembros de esta nuestra comunidad ;) os mereceis lo mejor, gracias :)
KiAn escribió:jixo resulta que usaron mi cuenta un amigo, y ha puesto un monton de tonterias y me lo ha confesado y realmente es cierto, aun que tubieras que borrar la cuenta me daria iwal, me registraria con otro nick pero necesito que desaparezcan los mensajes :S

Mirar si podeis hacer algo, es que tengo mas de 500 post :S
Lo que puedes hacer es cambiar de nick
salud0s
PD: Yde contraseña :-p
11 respuestas