KiAn, te comento. El procedimiento que tendrían que realizar los moderadores de los respectivos foros en los que escribieron con tu cuenta es, por qué no decirlo claro, un coñ***. Aparte, se necesitaría la colaboración de varios moderadores, ya que si has escrito, pongamos, en misce y en PSP, el moderador de PSP no puede borrar tus mensajes en misce, y viceversa.
Este proceso sería mucho más sencillo si lo hicieras tú, ya que tienes (como todos los usuarios) derechos para borrar tus propios mensajes, a excepción de los primeros mensajes de un hilo que ha tenido respuesta, en cuyo caso puedes borrar el contenido de los mensajes.
Que yo sepa, los administradores tampoco tienen un botón de "eliminar todos los mensajes", y te aseguro que tienen muuucho trabajo para ponerse a buscar todos tus mensajes uno a uno.
Aparte, no te lo tomes a mal, pero no sería correcto que los moderadores te hicieran un trabajo que podrías hacer tú perfectamente en las mismas condiciones.
PD De todas formas esto es lo que te han estado diciendo todo el mundo en este mismo hilo y por lo visto ni lo has leído, así que no creo que leas tampoco mi post.