URGENTE Se puede jugar al Spintel Cell ripeado con swap magic???

Tengo varios juegos ripeados, entre ellos el spintel cell, hitman 2, máximo... cuando voy a jugar con ellos con el swap magic 2 no me funcionan, y sin embargo otros como los sims, devil may Cry 2... si k me van.
A ver si alguien me dice como hacerlos funcionar
creo q no,

m parece q ni el DVdrip ni el DVDfull rulan.Se kedan colgaos a la 2a vez q checkea la memory card.

Si no tienes una v7, haz doble swap y te funcionara sin problemas!
Si para el splinter cell con swap magic hay k hacer doble swap, usar el madps2mp3 o el ps2cdloader sino se keda pillado, ya me meti horas mirando como se kedaba trankao y era esa tonteria [boing]
He probado ha hacer doble swap, igual k hice para k me funcionase el silent hill3 el dvdr y no me funciona el spintel cell ni los otros k os dije k tengo ripeados en cd.
Se hace igual el doble swap para carar dvdr k cdr????

Gracias
No para cargar DVD tienes k meter un DVD original de mayor TOC, pero si es en version CD con el ps2cdloader, cuando este carga, haces swap y metes el cd directamente y le das a la X y ya sta [barret] [bye]
Me podeis explicar entonces como hacer doble swap con swap magic 2.0 y con el ps2cdloader para juegos en DVD. GRACIAS
YITAN2000 lo primero es no tener una V7, pk esa version no te deja hacer doble swap, y bien, metes el swap magic version CD en la consola, ahora cargas el ps2cdloader y cuando ste cargue, le das a eject, y metes un DVD de TOC alto, tipo el Devil May Cry, o puedes meter tmb la version en DVD del swap magic, le vuleves a dar a eject, y miras abajo a la izquierda de la pantalla te saldra PS2DVD o algo asi, ahora le das a la X, y se pone el fondo en color rojo diciendo k puedes cambiar el juego por el metodo EA, haces swap, metes la backup y le das a la X nuevamente y listo [bye]
6 respuestas