@ewin aparte de toda la mierda que comentas (Fifas, etc), yo a diario veo auténticos juegazos en los dos Cash Converters de mi ciudad, semana esta que termina he visto: Todos los Grand Thef Auto a 10 euros,
Dragon Quest VIII a 12 euros, Onimusa II&3 pedazos hack'n slash el primero a 5 y el otro a 10, Devil May Cry 3 por 10 euros, o Gran Turimo 4 por 5, etc. Y por supuesto montañas de casualadas tipo Fifa, Guitar Hero, Masturba a Barbie y sus amigas, etc.
En Wii lo mismo: Zelda Skyward Sword a 15 pavos, Twilight Princess a 5, Super Mario Galaxy a 5
Y sí, también todo el desfile de Upa Dance's, Wii Sports Mongol, etc.
Y con la DS lo mismo: New Super Mario Bros a 6 pavos la tarjeta, 12 euros completo. Final Fantasy III, etc. Y por supuesto los 100.000 Nintendogs/gatos/pollas, Brain al abuelo, etc.
Desde luego quien tenga 50 euros en el bolsillo puede comprarse actualmente cualquiera de esas 3 consolas
con juego incluído, y comprarse novedades todos los meses a 5-10 euros.
Son lo más tirado que hay en materia de calidad-precio cara al retrogaming en hardware original.
De echo sólamente se me ocurre el sobrevalorado Astal
Me encanta cuando un fan de la Saturn reconoce esto
La gente está tan enamorada del apartado artístico de ese juego, que se olvida que por lo demás es un plataformas del montón.