Mañana viajo a madrid, estare 3 dias y queria saber si alguien me podia aconsejar sitios donde buscar retro. Algun secondhand/segundamano potente, algun GAME que no este muy arrasado, alguna tienda retro ademas de chollo games, muchas gracias!
samalus escribió:Mañana viajo a madrid, estare 3 dias y queria saber si alguien me podia aconsejar sitios donde buscar retro. Algun secondhand/segundamano potente, algun GAME que no este muy arrasado, alguna tienda retro ademas de chollo games, muchas gracias!
Depende lo que busques... y la suerte que tengas. Yo te recomiendo los cash, aunque ya sabes como es eso que seguramente vayas y no tengan nada pero si tienes el dia de suerte lo mismo pillas un tombi 2. Los de la zona centro (San bernardo - Puerta del angel) yo fui hoy y no habia mucho (en el de puerta del angel tenias el time crisis con la pistola en caja por 8€o asi pero poco mas). Te recomiendo que pases por el de delicias y el de la calle doctor esquerdo (metro pacifico). En cuanto a tiendas retro tienes Otaku Center en la calle san vicente ferrer, pero vamos que dudo que compres nada ahi porque los precios son como chollogames, caros.