Urgente! Semi-brick provocado por .wad

Hola! Les comento mi problema,hoy me he llevado la wii de mi novia para ponerla al dia, en resumen le he puesto lo siguiente:
-uLoader
-Cios 222
-wad manager
-USB loader GX
-Neo gamma r8
-Bootmii, solo instalado como IOS, pero no he hecho backup
-Cios rev 19

Bueno en principio lo he instalado todo y funcionando perfectamente. EL problema viene que he instalado dos wads: El de megaman 10 y megaman 4 (que creo que era un wad falso). Total que los instalo y me sale que ok. Reinicio la wii y me sale la pantalla de pulsa el botón A. Lo pulso y se queda la pantalla en negro, se oye la musiquita del menu durante 5 segundos y luego se queda sin musiquilla y la pantalla negro. Es un semibrick o un brick?

Mi pregunta es, como puedo entrar al bootmii? Si entro al HBC y borro los wads corruptos volvera a funcionar todo bien? Que hago, tengo que perderlo todo??

Saludos y gracias de antemano.
si hubieses instalado priiloader estaría tirado arreglarlo, sin priiloader... te deseo suerte [risita] probablemente sea un banner brick
Que versión del sistema es? Tiene mod-chip o tiene softmodeado todos los IOS? En caso de ser así podrías cargar juegos en Autoboot, llenar la memoria de la Wii con partidas... y al quedar llena te diria que no puede grabar, que tienes que borrar algo... en ese momento te cargas el WAD malefico XD!

Entre otras alternativas... mirate los hilo que te han recomendado, a ver que puedes hacer ;)

P.D.: La proxima vez, instala priiloader si no puedes optar por BootMii como Boot2, ya que almenos tienes un menu de "recovery" por si no puedes acceder al system menu...
He estado buscando un poco y el banner brick se quita borrando el wad que causa le problema. Para ello tengo que entra en el wad manager que por suerte si que lo tengo instalado en la wii. Pero para entrar con un disco autoboot tengo que tener chipeada la wii. Que chip recomendais? Hay alguno en concreto? Tengo la version 4.0 de waninkoko esto influye en algo?
Yo te recomendaría y solo es una recomendación que siguieras el tema en el Hilo Oficial correspondiente.
Eso te pasa por piratear Wiiware y CV. La próxima vez cómpralos en la Tienda y no tendrás problemas.
rockmasterx escribió:hoy me he llevado la wii de mi novia para ponerla al dia

Ya no te compliques... Comprale un ramo de rosas haber si te perdona [+risas]

creo que con esto tienes mas que de sobra para buscar información.
8 respuestas