[Urgente]Si entras tal vez puedas salvar a un Gatito.

Buenas noches, compañeros.

No escribiría esto si no fuera estrictamente necesario.

El otro día, el gato de mi amigo Gabriel, natural de Ceuta y residente en Granada, sufrió un accidente al caer al patio interno del edificio donde vive mi amigo. En esa caída, el pobre Doctor se rompió el fémur por dos lugares distintos.

Gabriel llevó al gato al veterinario, gastando en la consulta médica buena parte del dinero que poseía en el momento, y en descubrir que el gatito necesita una operación con un coste que asciende a 400€. Dinero que no posee y no puede pagar en las condiciones en que se encuentra, pagando el alquiler de un piso y con gastos adicionales. Hasta el momento hemos conseguido recaudar 110 euros, gracias en gran parte a una donación muy generosa de 50 euros.

Por eso, desesperadamente, ha decidido recurrir a un proyecto dr Crowdfunding para conseguir que Doctor sea operado. Estamos ayudando los amigos y algunas personas más como podemos, ya que mi amigo está destrozado.

He pensado que, como somos tantos en este foro, y creo que hay mucha gente solidaria, sería una buena idea publicar este proyecto aquí (espero que esté permitido por las normas), y os pido que, si podéis, ayudéis en la medida que podáis a este gatito.

Como un pequeño incentivo, además, y aunque sé no es mucho, si llegamos a la meta sortearé entre las personas que participen las steelbook de dos juegos: Soul Calibur IV y Final Fantasy XIII-2. Para saber quién de aquí ha donado, si decidís realizar una donación firmadla con vuestro nombre de usuario del foro seguido de "EOL" (ejemplo: Hector de Troya EOL), y dejad un comentario aquí diciendo que habéis donado.

Os dejo el link, donde encontraréis la foto del gatito, así como de la radiografía donde se ve la ruptura del hueso. Si decidís donar, es un pago muy sencillo vía Paypal.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Podemos salvar al pequeño Doctor.

http://getyourcause.com/es/cause/Salvemos-al-Doctor-301
Mañana le suelto dinerillo, pero paso del sorteo, no creo que haga falta regalar nada, con una foto del gatete happy despues de la operacion sobradisimo.

P.D: que mono el gatuno.
yakumo_fujii escribió:Mañana le suelto dinerillo, pero paso del sorteo, no creo que haga falta regalar nada, con una foto del gatete happy despues de la operacion sobradisimo.

P.D: que mono el gatuno.

Hemos flipado con tu donativo. Te estamos inmensamente agradecidos, de verdad. Muchísimas gracias, y sí, prometemos foto del gatete feliz al final de la historia!!

Muchas gracias de nuevo, Yakumo_Fuji...
Hace bastantes años me paso exactamente lo mismo con una gatita que tenia, caida de un quinto con cuerdas de ropa por medio, se le quedo la cadera tocada y la rotula de una pata trasera rota y no tenia dinero para la operacion y demas, suerte de unos amigos que me ayudaron, se lo que estara pasando el dueño del Doctor, animo y que la recuperacion deje las menores secuelas posibles, que al gato aun le quedan muchos ronroneos que soltar.

saludos.
Mucha suerte con el gatete y espero que juntéis pronto el dinero.

Sintiéndolo mucho no puedo ayudaros económicamente, pues me encuentro en una situación parecida. Aun así, voy a difundirlo por las redes a ver si hay suerte.

Este domingo en Rivas-Vaciamadrid se realiza un mercadillo de segundamano, montaremos un tenderete, y en él hemos donado cosas muchísima gente para poder costear la operación de una gatita con cáncer que necesita ser operada. En este caso es una gatita de una asociación para la protección de los animales.

A ver si hay suerte y ambos conseguimos lo suficiente para poder operar a los gatetes.

Un saludo.

P.D. Ojala nos vaya tan bien el domingo, que nos permita también ayudaros a vosotros con el tema. Suerte.
10€ para el gatete
Ahí van 20€ (habría donado más, pero estamos a final de mes y estoy quemando billetes ya XD).

¡Mucha suerte al gatete!
ElChabaldelPc escribió:10€ para el gatete

Sheikonh escribió:Ahí van 20€ (habría donado más, pero estamos a final de mes y estoy quemando billetes ya XD).

¡Mucha suerte al gatete!

De verdad, no sabéis lo increíblemente agradecidos que estamos con tod@s vosotr@s, nos estáis ayudando muchísimo. Gracias de corazón, compañeros. El pequeño Doctor lo agradecerá más que nadie ^^
Ya esta casi casi la recaudacion al completo, que vayan preparando quirofano! :')
Pues ya lo teneis todo;) ánimo al misito y suerte!
He visto tarde este post. Se lo que es tener un gatete que necesita una operación y lo que cuesta todo el postoperatorio. Me alegro de que ya tengáis el dinero.
Me alegro mogollón que se haya conseguido ya el dinero para operar al gatete!.

Como dije, justo este fin de semana hicimos un mercadillo de segundamano para poder operar a una gatita con cáncer. La verdad que nos fue muy bien, mejor de lo esperado, así que ya hemos juntado el dinero suficiente para poder operarla. Justo me pasaba para hacer una donación para Doctor, pero al entrar veo que ya se ha conseguido. Me alegro que se haya implicado tanta gente y tan rápido.

Ya nos colgarás unas fotos de Doctor!

Un saludo.
Me alegra un montón ver que el gatete pueda ser operado. Precisamente venía a ayudar un poco con el tema del crowdfunding.

¡No os olvidéis de poner fotos!
Como va el tema del gatillo?
¿No vamos a volver a saber nada de él?
Espero que se recupere pronto y ver alguna foto del gato,
suerte con la operación!
Qué ha sido del dinero recaudado, fue bien invertido?
Que tal el gatete?
Espero ... y solo espero, que me equivoque, pero viendo los ultimos comentarios, esto parece un timo en toda regla .... porque no da señales de vida el OP.....
hector de troya escribió:...

Que tal quedo el gatito?
Buenos días, chicos/as!!!!

Disculpad por estar tantísimo tiempo sin aparecer. La universidad consume prácticamente todo mi tiempo y estoy realmente liado.

Respecto al gatete, como ya imagino que sabréis, conseguimos recaudar lo necesitado!. La operación fue genial. Ahora mismo está recuperándose de forma perfecta y por lo visto está bastante contento.

A ver esta tarde si le pido algunas fotos a mi amigo y os las pongo por aquí, que imagino que tendréis ganas de ver qué tal está ^^

De verdad, muchísimas gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado respecto a este tema. Comenzamos la campaña de crowdfunding pensando que no sería fructífera, y conseguimos llegar muy rápido a la meta necesitada. Habéis sido una enorme ayuda para la salud del gato ( y la salud mental de mi amigo). Mil gracias de nuevo..

Cambiando de tema, entonces hacemos el sorteo de las steelbook?

Un saludo a todos :)

Y una vez más, disculpad por haber tardado tantísimo en dar señales de vida. Tanto que no me extraña que algunos llegárais a pensar que era un timo. En cuanto pueda os pongo las fotos del gatito [boing]

Edito: Pues me acaba de pasar una. Quedo a la espera de ver si me manda más, pero aquí tenéis al gatete descansando (así como son los gatos y tal :-| )

Imagen

Y otra por ahí de paseo
Imagen

Como veis le ha quedado una buena marca de guerra y le han puesto el collar isabelino, pero ya está casi curado! Me parece que lo tiene que llevar a revisión ya esta semana a ver qué le dicen.
Gracias una vez más :)
Pues me alegro mucho de que la operacion saliera bien y se este recuperando, a veces cuando te quedas sin recursos y se ponen enfermos lo puedes pasar mal intentando sacar dinero hasta de debajo de las piedras para darles tratamiento.
Pobrecillo, a quedado hecho unos zorros y casi con el culo al aire xD, bueno, ahora toca mejorarse y aprender a no liarla de nuevo.

Saludotes.
Mola leer historias con final feliz como ésta. Gracias a todos los que echaron un cable. [beer] [beer] [beer]
Pobrecillo, se ve que ha pasado lo suyo. Me alegro mucho de verlo husmeando por las habitaciones. Ahora a recuperarse pronto! :)
Los gatos son muy fuertes se recuperara muy pronto estoy seguro.

Saludos
Muchísimas gracias a todos por las palabras y por todo el apoyo que habéis dado a la causa :) :) :)
Me alegro de que el gatete esté mejor :D

Viendo que ya camina y todo, seguro que dentro de nada está a la perfección ;)
Vaya, pues me he quedado con algo de mal cuerpo.

No había entrado en este hilo antes pensando que era un hilo chorra (ya sabéis, lo de "si no haces click morirá un conejito en alguna parte").

Me alegro mucho de que tu gato se haya salvado. Ahora ya sabes, o le apuntas al Circo del Sol para que se profesionalice en acrobacias, o evitas que se repita... XD XD

Y de verdad, siento no haber aportado nada a la causa.
27 respuestas