¡¡URGENTE!! Simulador

Hola a todos. Tengo un problema con un simulador bastante tedioso. Ojalá alguien pueda ayudarme. La cuestión es que intento iniciar un simulador de drones de la marca DJI y antes funcionaba perfecto. Formateé el PC y ahora cuando lo instalo y le doy a iniciar me sale un error que me dice: NETWORK ERROR: 008_008 ( 000/0263). Y dos opciones ANULAR O REINTENTAR. Les agradecería mucho su ayuda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No creo que este sea el sitio adecuado, prueba a preguntar en el subforo de tecnología (electrónica de consumo) que seguramente sepan responderte mejor
YosoymrcOFrik escribió:Hola a todos. Tengo un problema con un simulador bastante tedioso. Ojalá alguien pueda ayudarme. La cuestión es que intento iniciar un simulador de drones de la marca DJI y antes funcionaba perfecto. Formateé el PC y ahora cuando lo instalo y le doy a iniciar me sale un error que me dice: NETWORK ERROR: 008_008 ( 000/0263). Y dos opciones ANULAR O REINTENTAR. Les agradecería mucho su ayuda.

Si buscas el error en google la primera página que te sale es un foro de dji con gente que ha tenido ese problema.
Ya lo sé. Pero no hubo solución.
3 respuestas