Your cost could be $9.47 instead of $39.47! Get the Amazon.com Rewards Visa® Card instantly and you'll automatically get $30.00 back after your first purchase.
me peudes decir que significa esto? esqeu no lo entiendo.....
perdon por dar tanto la brasa
otra cosa, entre amazon.com y amazon.co.uk cual es mejor?
EDIT: ya lo he pedido a amazon.com ahora solo me queda esperar a que llegue
Laikyra escribió:otra cosa, entre amazon.com y amazon.co.uk cual es mejor?
Las diferencias son basicamente en los productos disponibles, hay cosas que solo vas a encontrar en uno de los sitios. Yo he comprado 2 veces ya en la version francesa (amazon.fr) y ningún problema.
ok, gracias por responder, al final lo he pedido en amazon.com que aunque es un poco más caro me parecia el mejor, el otro lo veia demasiado barato jejeje, ahora solo me queda esperar a que llegue, en teoria entre el 6 y el 27 de febrero, pero recuerdo que la ultima vez uqe pedí, me tardo bastante menos
Laikyra escribió:Your cost could be $9.47 instead of $39.47! Get the Amazon.com Rewards Visa® Card instantly and you'll automatically get $30.00 back after your first purchase.
me peudes decir que significa esto? esqeu no lo entiendo.....
perdon por dar tanto la brasa
otra cosa, entre amazon.com y amazon.co.uk cual es mejor?
EDIT: ya lo he pedido a amazon.com ahora solo me queda esperar a que llegue
A lo primero, el mensaje te dice que si quieres hacerte una Visa con ellos, te hacen 30$ de descuento de la compra.
En un principio, la única diferencia entre amazon.com y amazon.co.uk es que una es de EEUU (.com) y la otra de Gran Bretaña (.co.uk). La tienda en sí es la misma, pero el stock de los productos, el precio y su disponibilidad es diferente, aunque las dos son igual de fiables.
Yo ya he comprado en 4 amazons de diferentes sitios, la americana, la inglesa, la francesa y la japonesa, jajaja.