Urgente: sobre el chip USB

Van todos los juegos?
O hay que usar parches para algunos en plan MotoGP y demas?
Gracias
Hay que usar parche en los que llevan la proteccion EA (el MotoGP no lleva proteccion ).

Un saludo
Desde q salieron los parcheadores para los juegos con protección EA no hay (al menos yo lo desconozco) juego q no se pueda cargar con el USB. En cuanto a lo del parche del MotoGP al q haces referencia no sé exactamente para q servía, sé q había personas q tenían problemas con el backup. Yo hice una copia normal y corriente, sin parches, y funciona perfectamente, sin cuelgues ni cosas raras.
Desde luego el USB es una gran opción por la fácil de instalar q es, un buen comodín a la espera de chips autónomos.
Ante todo Gracias por responder tan rapido, y me he decidido como antesala lo tendre, esoy hasta los webos del Cog Swap...
SAlu2.
Es una buena opcion si te lo vas a instalar tu mismo y ves muy complicados los demas (y estas decidido a instalar el Messiah, por ejemplo). Mi consejo es que si lo pones, tires con el hasta que el mercado de los chips, este asentado. Asi te saldra mas barato 'el siguiente', sabras que esta suficientemente probado, llegara en el momento oportuno (DVDr barato) y veremos si Sony logra bloquearlo o no (mediante un parche de la BIOS). Te recomendaria el USB2, aparte de ser capaz de cargar originales de PSX (aunque alguno me comento en su dia, que no le funciona esta opcion), lo que si es seguro es que la PS2 trabaja mejor, por que se envian solo los mensajes (SCEE) necesarios y la pausa entre mensajes le sienta cojonudamente a la PS2.

CONSEJO DE INSTALACION. Poner ese chip es relativamente facil, pero una de las peores trampas en la que caeis muchos, es que el cable de USB a veces tiene los colores cambiados. La forma de comprobar que todo esta correctamente es primero enchufar el conector y medir con un polimetro (vale cualquiera, incluso esos de 1000 pts que hay en los hipermercados XD) que la tension entre cable rojo (punta roja del polimetro) y cable negro (punta negra) del conector USB es de +5v (si marca -5v es que los cables estan cambiados, que algunos dicen que les fallo esto). Despues debes verificar que el cable verde (con el ohmetro) y el puente de la placa, mantienen relaciones sexuales (XD). Si no es asi, prueba con el blanco (el ultimo que tuvo este problema, boromir69). Revisalo todo (no te olvides del puente entre las patas 1 y 4 si pones USB2) el condensador de 1uF de 25V a 63V pata + al chip y menos al cable verde,etc. Crucemos los dedos y que no tengamos que ajustar la lente (si tienes que ajustarla
un giro MUY leve, cuanto menos mejor). En fin, Ajrob, espero que todo vaya bien ;).
Gracias Monstruo!!! (en el buen sentido, tu labor es una de las mas admiradas por mi parte).
SAlu2
Con el Chip Usb2 se pueden cargar backups de Ps2 , sin necesidad de AR????

Si no es asi como se cargan con el Ar 1.9???

Gracias y un saludo
6 respuestas