URGENTE Sobre el juego de regalo

Hola! Pues vereis, me he pillao hoy el pack del SC PT y un año de live y me he acordao que hoy dia 31 se acaba lo de unir a un amigo y que te regalen un juego.

Pues bien, he pensao en usar el pack para hacerle la cuenta a mi novia y ya de paso le hago un regalo, tonces voy a la web, relleno mi email y mis datos y el juego que quiero, los de ella y su email y todo bien.

Miro su e-mail y hay un mensaje con un link que lleva a una pantallita muy bonita en flash y que linka a una web de compras, osea que creo que es necesario comprar el xbox live en esa web.

Tonces, ¿Me tengo que joder y quedarme sin juego o solo con dar de alta la cuenta con su nombre ya me vale ?

Sacadme de dudas please porque hoy se acaba la historia y si me regalan el counter pos mortal, no?
No, a ver, recuerdas que correos pusiste como el de tu amigo? (novia en este caso), pues bien, al dar de alta el Live! tienes que usar como correo esa misma dirección, la de tu amigo, no vayas a poner la que pusiste como tuya.
Ok muchisimas gracias !!!! Una pregunta mas... Si pongo la cuenta a mi nombre pasa algo? Es por la tarjeta de credito y tal, o le hago una cibertarjeta con 3 € y lo pongo al suyo ???
Paul_Gilbert escribió:Ok muchisimas gracias !!!! Una pregunta mas... Si pongo la cuenta a mi nombre pasa algo? Es por la tarjeta de credito y tal, o le hago una cibertarjeta con 3 € y lo pongo al suyo ???

En eso ya no te puedo ayudar, pero en las bases pone que tienen que ser mails diferentes, de la tarjeta no dicen nada, sólo que puedes dar de alta a 10 amigos siempre que cada uno use un mail diferente. Aquí tienes el extracto de las normas dónde lo menciona:

Aviso Legal escribió:Los participantes pueden contactar con un máximo de 10 amigos, siempre que cada aviso corresponda a una persona diferente, o más concretamente, a una dirección de correo electrónico diferente.

Como ves, no dice nada de la tarjeta de crédito, aunque no sé si luego te pueden coger las vueltas con eso.
Yo he agregado a dos amigos (uno de ellos yo mismo a nombre de mi hermano ;)) pero mi duda es que si yo estaba dado de alta con una cuenta de 2 meses me mantendrán la promocion.

Osea yo estaba dado de alta con una cuenta de 2 meses y he dado de alta a un colega y a mi hermano con sendas cuentas de 1 año (Starter Kit), me llegarán los juegos ein?

¿Cuando se suponen que te llegan? ¿Te confirman de alguna manera que está todo OK y te los van a enviar? ¿Alguien sabe algo al respecto?
eGladiator escribió:Yo he agregado a dos amigos (uno de ellos yo mismo a nombre de mi hermano ;)) pero mi duda es que si yo estaba dado de alta con una cuenta de 2 meses me mantendrán la promocion.

Osea yo estaba dado de alta con una cuenta de 2 meses y he dado de alta a un colega y a mi hermano con sendas cuentas de 1 año (Starter Kit), me llegarán los juegos ein?

¿Cuando se suponen que te llegan? ¿Te confirman de alguna manera que está todo OK y te los van a enviar? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Pues según las bases, no es exclusiva para usuarios de Xbox Live!, o al menos así lo he entendido yo. Vamos que si no ando equivocado, aunque no tengas Xbox Live! puedes dar de alta amigos.
Bueno, pa no pifiarla he aprovechao una cibertarjeta que tenia que le quedaban 3 eurillos pa hacerme la cuenta, luego cuando me llegue el juego cambio el numero de tarjeta y apañao :D

Gracias x la ayuda Len Tao
Yo tb di de alta a un colega y luego llame a MS para preguntarle como iba el rollo pq no me fiaba mucho... y me dijo q no hacia falta comprobar nada mas... q en unos 28 dias o asi solian llegar los juegos... esperemos q sea asi...

Salu2
CHAVO
7 respuestas