Urgente!!!!!!! sobre Iphone!!!!

Perdonad si no lo pongo en el Post oficial pero me urge muchisimo! resulta que aora mismo esta mi primo en casa y me ha traido para venderme un Iphone 8GB libre y esta en castellano, lo trae desde china y me lo vende por 570€, la duda es... como hago para actualizar el firmware? o descargarme algunos programas originales de iphone? tendre garantia? por favor decidme algo... que mañana o asi le tengo ke decir ke si o ke no... en resumen, pongo las dudas que tengo hacia el iphone:

1- Como hago para actualizarlo? o descargarme programas oficiales? habra peligro cuando actualize el firmware? esque no tengo ni idea de eso de las actualizaciones...

2- Tengo garantia? si es asi tendria que llamar a alguien y enviarlo al pais de origen donde se compro?

3- Es caro 570€? vale la pena? es nuevo de trinka.

Aora mismo no puedo verlo porke se esta cargando la bateria a traves del USB...

Saludos! y Muchisimas Gracias!
Yo tb lo veo caro.

Salud2s
Al final resulta que mi primo se equivoco y me lo deja por 470€ aora lo veis caro?

Saludos!
Por 470 esta bien, es lo normal. Aunque a mi me salio a 312€ xD

Pero es telephono o no? Pk si no esta liberalizado es caro.

Para las aplicaciones el jlbreak
oscarmu escribió:Por 470 esta bien, es lo normal. Aunque a mi me salio a 312€ xD

Pero es telephono o no? Pk si no esta liberalizado es caro.

Para las aplicaciones el jlbreak

si nos ponemos xulo a mi m salio por 285 ! chincha rabiña jajaj

470 si es mas normal si es la version q te liberada ... vamos q puedas usar tb como telefono
Se puede conseguir un poco más barato, pero está bien de precio si ya viene listo para rular 100%
hola deberas q abeis podido conseguir el iphone mas barato? me podriais decir donde conseguirlo????? esq estoy buscando como loco y solo los encuentro sobre los 480 o 500 euros. ayuda please....
450€ es caro?! pues nose entonces lo dejare estar xD...

-.- Saludos!
xionvolt escribió:...me ha traido para venderme un Iphone 8GB libre y esta en castellano, lo trae desde china y me lo vende por...

Desde cuando venden iPhones en China?
12 respuestas