urgente sobre pack de raton + teclado inalambrico

HOla, vereis me han regalado el Dexxa wireless desktop, q es un teclado y raton inalambricos, os pondria un link pero es q no hay cojones a encontrar la web.

Por diversos motivos no me convence mucho....(entre otros q no aparece esa web, q las teclas especiales del teclado no van (navegador, reproductor de musika, etc) a causa de q no puedo instalar el controlador desde el cdrom q me facilitan, dice q le falta un archivo.

Estoy pensando en canviarlo por un genius q he podido provar es este:
http://www.genius-kye.com/genius_sp/Genius/new_site/PRODUCT/keyboard/w_twintouch_plus.htm#fea

lo q pasa es q con ese me dava la impresion q tardaba a responder al principio q lo movias, no se si sera por alguna opciond e conservacion de energia o algo asi. Tambien las utilidades q trae me parecen mas completas.

Sale bueno este otro pack?? o me recomendais algun otro??

Gracias. ;)
(esto teneis que leerlo con acento gallego)

Ni dexxa, ni genius, ni gaitas donde este logitech que se quite lo demas. Lo mejor el cordless descpockt optical (o algo asi).

Yo lo tengo y es una compra cojonuda y merece cada € que vale

Una foto con los 2

Imagen

Otra del ratón

Imagen

Y por ultimo el teclao

Imagen

100% recomendable

Salu2
Pues si, estoy de acuerdo con leisan, yo tambien tengo ese teclado y ese raton, la verdad es que cuesta una pasta, per va de maravilla es una pasada joer y eso que solo hace que lo tengo 3 dias, weno pues lo dicho que pa mi es de lo mejorcito que hay venga un saludo hasta otra
yo tengo el raton y el teclado inalambrico ese de genius, no me va mal pero lo malo es k el raton gasta muchas pilas y si eres de los que usa mucho el pc no te lo recomiendo, deberias de hacerle caso a leisan [boing]
Escrito originalmente por mathius III
yo tengo el raton y el teclado inalambrico ese de genius, no me va mal pero lo malo es k el raton gasta muchas pilas y si eres de los que usa mucho el pc no te lo recomiendo, deberias de hacerle caso a leisan [boing]

Mira lo mejor pal ratón es tener 4 pilas recargables, cuando se te gasten pones las que esten bien y pones a cargar las que esten gastadas, asi nunca te quedas sin pilas.
Para el teclado, le metes 4 pilas (en el caso del teclao mio) alcalinas buenas, las últimas me duraron 6 meses las del teclao, pal ratón recargables, sino te dejas el sueldo en pilas.

Salu2
4 respuestas