URGENTE!!sobre placa base

hola gente,mi pregunta es la siguiente,se me a jodido la placa base asi k me gustaria saver si comprndo otra placa base nueba podria conectarle todos los accesorios de la consola estropeada(lector,hd,etc..)sin ningun problea o si de lo contrario podria tener problemas..

saludos y gracias
La verdad esq no lo se fijo pero creo que no deverias tener ningun problema.
Si alguien ya lo a echo...
yo tampoco creo k tenga ningun problema...a ver si alguien k lo haya exo responde..

salu2
No te funcionaria a no ser que compres el pack de placa+lector, porque cada placa tiene su key para que funcione el lector correspondiente.Si compras la placa suelta, pide antes el numero de su key para poderle conectarle el lector.

SALUDOS
dani92 escribió:No te funcionaria a no ser que compres el pack de placa+lector, porque cada placa tiene su key para que funcione el lector correspondiente.Si compras la placa suelta, pide antes el numero de su key para poderle conectarle el lector.

SALUDOS

y si se el numero de la key podre conectarle mi lector?o ese numero solo sirve para saver k tipo de lector tienes k ponerle?

salu2 y gracias
Esa key de la placa se la tienes que poner al lector que le vallas a poner a no ser que el lector no sea flasheable y no se la puedas poner.

SALUDOS
dani92 escribió:Esa key de la placa se la tienes que poner al lector que le vallas a poner a no ser que el lector no sea flasheable y no se la puedas poner.

SALUDOS

ok,entendido,muchas gracias y salu2
La key es un codigo hexadecimal que tiene la placa y debes metersela al lector sea cual sea...

sin la key de la placa..ni la compres por que no servira para jugar..

Salu2!
7 respuestas