Urgente!! Sobre si la edición impresa de El Mundo trae lo mismo que su web.

Hola!

A ver si lo sabéis y me podéis contestar antes de mañana ^^. Veréis, mi padre ha publicado un libro en una editora de internet, con la que está teniendo mucho éxito y le propusieron hacer una entrevista para el periódico el mundo, pero para elmundo.es.

Pues bien ¡¡¡¡¡LO HAN PUBLICADO ESTA TARDE!!! Estamos contentísimos! Pero queríamos saber si eso va a salir mañana en el periódico impreso, porque si es así quisiéramos comprarlo! ¿Alguno lo sabe?

En concreto está en el apartado TECNOLOGÍA, EL NAVEGANTE. ¿Es sólo un apartado de elmundo.es online o también saldrá en el periódico?

Me haríais un gran favor!

PD: Por cierto, mi padre nombró a EOL! Porque él pone mucho de sus poemas aquí en Literatura EOL siempre, lo que pasa es que no lo pusieron :(. Sólo ponen que publicaba en una web.

Mi padre por EOL es Tori21 y si buscáis Tori Escalante en elmundo también sabréis el artículo.

Pero vamos, a ver si lo imprimieran.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues no lo se seguro, pero si sale en la web, es probable que tambien salga en el periodico. Felicidades a tu padre :-p
GaldorAnárion escribió:Pues no lo se seguro, pero si sale en la web, es probable que tambien salga en el periodico. Felicidades a tu padre :-p

Gracias Galdor! Ójala sí salga, sería un genial recuerdo a parte de la página imprimida! A ver si alguien lo sabe de aquí a mañana! ;)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo diria que es bastante fácil que mañana o el lunes salga en el periodico,ahora bien no te lo puedo asegurar.

PD:¡¡Enhorabuena a ti y a tu padre!!
felicidades, yo he leído algunas de las cosas que ha publicado en lite y me gustaron ^_^

normalmente la edición digital es un resumen de lo más destacado de la prensa escrita, en ese caso, tendría que salir en prensa escrita.
Gracias! Le hará mucha ilusión que le felicitéis, estamos contentísimos!

He leído algo en la página que parece que me ha echado para atrás en cuanto a la versión impresa [decaio]

En elmundo.es encontrás también toda una serie de servicios y contenidos que no se encuentran en el papel, como una sección de tecnología (El Diario del Navegante), anuncios clasificados, pasatiempos, chistes, programación televisiva, el tiempo, un traductor, buscador, etc.

Pero bueno, lo compraremos por si acaso! Y de todas formas he imprimido la noticia de mil formas posibles xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diferenciemos:

Una cosa es la pagina de elmundo.es y otra El Navegante, que es un Blog, es decir, si la entrevista se la ha hecho el periodista que lleva el blog (que ahora no me acuerdo como se llama), es probable que no salga en El Mundo impreso.

De todas maneras... ¿por que no le habeis preguntado?.
Glamdirg escribió:Diferenciemos:

Una cosa es la pagina de elmundo.es y otra El Navegante, que es un Blog, es decir, si la entrevista se la ha hecho el periodista que lleva el blog (que ahora no me acuerdo como se llama), es probable que no salga en El Mundo impreso.

De todas maneras... ¿por que no le habeis preguntado?.

Hola Glamdirg!!!!

Se llama Miguel Criado el que entrevistó a mi padre! No le preguntamos por descuido, la verdad, nosotros somos de Valencia y fue una entrevista telefónica :P. Después de la llamada contactamos con la agencia de prensa que intermedió entre nosotros y elmundo.es y nos dijo que nos avisaría, pero al ser fin de semana no hemos podido tener contacto hoy. Es más que nada por si salía mañana y lo sabíais ^^.

Y pensábamos que como nos especificaron que era para elmundo.es no iba a imprimirse en el diario, pero al ver que en la portada abajo está en la sección tecnología entre las noticias destacadas, empezamos a pensar que igual le daban algún apartado.

De todas formas ya vi que el Navegante al ser un apartado tipo Blog que se actualiza mucho, no lo ponen, por lo menos íntegro, en el mundo normal.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quiza hagan una reseña a la entrevista o al libro en el apartado de tecnologia de la version impresa, pero no lo se seguro, a mi me entrevistaron hace tiempo para la seccion de videojuegos y no salio ni ahi (45 minutos al telefono oyendo estupideces para que luego ni la publiquen), asi que por eso te digo, lo mejor que puedes hacer es irte mañana a un VIPS, te coges El Mundo y lo lees por encima, que sale??? lo compras, que no sale??? eso que te has ahorrado.
Glamdirg escribió:Quiza hagan una reseña a la entrevista o al libro en el apartado de tecnologia de la version impresa, pero no lo se seguro, a mi me entrevistaron hace tiempo para la seccion de videojuegos y no salio ni ahi (45 minutos al telefono oyendo estupideces para que luego ni la publiquen), asi que por eso te digo, lo mejor que puedes hacer es irte mañana a un VIPS, te coges El Mundo y lo lees por encima, que sale??? lo compras, que no sale??? eso que te has ahorrado.

Iba a ir a primera hora de la mañana a un OPENCORS de estos, que tienen pan calentito y de paso cojo el periódico, pero también hay un VIPS que tengo localizado y probablemente te haga caso!

A mí nunca me han entrevistado y lo de mi padre fue una gran sorpresa! Parece que el tema es bastante novedoso y por lo que nos dijo la de la agencia se habían interesado mucho y tal.

Ahora en un rato mi padre se levanta para ir a trabajar, que trabaja también Domingo. Ya verás tú con los compañeros qué show xD.

Gracias por tu ayuda compañero.
Gracias a todos! Yo era el entrevistado! La verdad me ha encantado como quedó la entrevista y me emociona ver que ha llegado tan lejos mi libro y su portada. Me he puesto muy contento.

Mi hijo compró el periódico por el móvil (No me preguntéis cómo), lo miramos de arriba abajo en el ordenador y no salíamos en la edición impresa. ¡Lástima!. Pero bueno, la alegría es la misma.

Por lo visto esa sección en concreto no aparece en la versión normal.

GRACIAS

TORI
¡Felicidades Tori! Aunque no saliera en la versión impresa... [oki]
Vaya, al final no salio. Oye, de que trata el libro?
GaldorAnárion escribió:Vaya, al final no salio. Oye, de que trata el libro?

Hola -GaldorAnárion- es un libro de poemas y poesías, de temática muy variada: Amor, desamor, trizteza, alegría, melancolía, personas importantes, sueños..... Un poco de todo. Cosas cercanas. La verdad es que la poesía que yo hago es normalmente intensa y dinámica, fácil de leer y a veces que invita a reflexionar. Bueno, tampoco voy a alabar mi obra! jejeje.

Gracias por interesarte!!

Respecto al tema de la versión impresa, mañana mi hijo también comprará el mundo a ver si hay alguna reseña, que lo dudo, pero así por si alguien alguna vez tiene la duda podrá saberlo.
Jejeje, la verdad esque ami no me van mucho las poesias pero bueno [sonrisa] Aver si hay suerte y sale impresa, y que vendas muchos libros! [carcajad]
14 respuestas