urgente sobre versión española de Lunar Knights

Sucede que según las instrucciones, al seleccionar nueva partida te pide elegir un nombre para Lucian y la opción de poner la contraseña del Boktai 2. Sin embargo, cuando selecciono nueva partida comienza directamente, sin elegir nombre ni pedir contraseña (o sea, que salta directamente la introducción).
Pues bien, mi pregunta es si esto es algo normal de la edición española o un error del juego (que conste que es oficial comprado en una tienda "Games").
Aparte, ¿en que cambia el poner una contraseña?
En el caso de que sea un error del juego y realmente sirva para algo la contraseña me tocará ir a reclamar, asi pues pido que alguien responda a mi duda lo antes posible.
Perdón por las molestias y lo estúpido de la pregunta (ya que me he gastado 40 euros en un juego, este debería estar en perfectas condiciones, digo yo)
lo de la contraseña ni idea, pero al poco del juego te preguntaran el nombre y podras cambiarlo, mientras tanto se queda el de lucian por defecto, con aaron pasa lo mismo
unilordx escribió:lo de la contraseña ni idea, pero al poco del juego te preguntaran el nombre y podras cambiarlo, mientras tanto se queda el de lucian por defecto, con aaron pasa lo mismo

Eso es, debes avanzar las fases de tutorial y luego lo puedes poner. Te lo digo con la versión PAL/ES en las manos de un game.
Gracias por las molestias (aunque me gustaría saber para que sirve la contraseña)
Aparte, ¿se puede poner la contraseña del Boktai 1? si es así, ¿cambia en algo?
Una ultima duda: ¿cambia en algo el insertar el Boktai 1 o el 2? (pregunta la diferencia entre los dos)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues la contraseña es para desblokear objetos , y el cartuxo ( da igual el ke sea , mientras tenga sensor solar) sirve para poder jugar aprovechando la luz del sol , como en los boktais.

Facil y simple
Y dónde demonios viene lo de la contraseña?
He comenzado una partida de nuevo y no sale nada

Y he descubierto que si juegas con el boktai 2 en la ranura de GBA puedes comprar por 3000 Soll la canción del juego, y si metes el primero, pues igual (y te saldrá también la del 3 q no salió de Japón).

Ya lo sé, es un poco caro pagar 3000 por una canción, pero mola [666]
3000 es calderilla hombre, si no mira la pasta que hace falta para mejorar las armas
lo unico parecido a una contraseña me ha salido al acabar el juego para ponerla en la pagina web del juego, pero al parecer no esta activa esa opcion en dicha web, quiza no se esperaban que nos lo acabaramos tan pronto [sonrisa]
6 respuestas