Urgente.Soldadura scex en v4

Hola esto instalando mesiah en v4 estoy teniendo muchos problemas para soldar el punto scex ya que no me agarra la soldadura y en leido en algunos hilos que un punto un poco delicado.¿existe algun punto de soldadura alternativo?
Me parece que si buscas con el tester donde va ha parar el otro extremo del punto podrias soldar alli, y si no usa un liquido que se llama fluix ho algo asi como un antidecapante!!!!!! :)
Gracias por tu ayuda pero aqui te puede volver loco con el tester ¿alguien me puede dar algo mas concreto?Echarme un cable que esta noche me parece que no pego ojo hasta que no la termine
HOLA GOLFETE, BUENO YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN PONER CHIPS, AYER PUSE MI PRIMER MESIAH, Y AUN DUDO SE FUNCIONARA, BUENO PUES A LO QUE IVAMOS, SI ALGO DE PUEDO ASEGURAR, ES QUE SI ARAÑAS CON CUIDADO EL CONTACTO DONDE QUIERES SOLDAR, LE LIMPIARAS LA CAPA DE SUCIEDAD QUE TE IMPIDE PEGAR LA SOLDADURA, TE SERA MAS FACIL DARLE UNA PUNTADITA DE ESTAÑO AL CONTACTO PARA POSTERIORMENTE SOLDARLE EL CABLE, A MI ME FUNCIONA
estaña el SCEX por el lado, o sea de forma lateral no desde arriba...no se si me entiendes. Tu coges el estaño, estañas el lado (derecho me parece) del SCEX i pones el cable por arriba, de forma que se pegue.
Saludos
4 respuestas