Urgente...solo Tengo Hasta Las 5.30 Tarde!!!!

Buenas tardes a todos...os comento, un amigo mio de una tienda de informatica me lleva 25€ por refigerarme la XBOX360.
Noto que la consola se calienta como todas y temo a las luces rojas, la tengo en garantia desde navidades que la compre, pero no tengo ganas de andar con calentamientos innecesarios y tener que recurrir a la garantia para que me den otra mas vieja y se me pete en dos dias.

Lo que me van ha hacer es ponerme un ventilaca en la zona que mas se calienta y asi bajar grados.

Pensais que merece la pena, la garantia por lo visto no la voy a perder porque en caso de pete me pueden quitar el ventilaca y no se nota nada.

¿Que opinion teneis de esto?
que todo lo que sea prevenir, mejor que curar ¿no?
Yo no lo haria.Tienes 3 años por delante para disfrutar, y si peta la cambias y listo. Te diria el dicho del parche, pero no me acuerdo xD
Wenas.

Lo k yo entiendo al decir "en la zona ke mas se calienta".. eske te pondra el XCM add on... si le kita bien la pegatina no tendrás problemas kon la garantía, pero... 25€? nuse yo.

EL mejor venti ke se le puede poner por ahora y economico es el xcm add on u otro de pc modificado, pero el XCM vale 10€.

Ya ke no te gustaría hacer uso de la garantia por temor a k te manden otra "tocada"... una de dos, o no la tocas y cuando te pete (ke ojalá no te pase) la mandas al sat ó la refrigeras y lo haces en condiciones, un solo ventilador no te valdrá para nada.

Ya puestos le haces el combo de refrigeración.

Salu2
Cuando te pete, si el SAT vé que la has manipulado o la pegatina esta jodida..... olvidate.
Es una forma de arriesgarse inutil, teniendo 3 añazos de garantia.
Miralo asi , lo mandas a garantia te mandan una nueva y tienes otros 3 años de garantia, si te vuelve a fallar igual la vuelves a mandar, quien pierde?

Lo unico engorroso es volver a flashear tu lectora
william34 escribió:
Lo unico engorroso es volver a flashear tu lectora

si es que la puedes volver a flashear...
Si consigues quitar la pegatina sin rasguños podrías intentarlo. Pero es mucho riesgo.

Yo personalmente si fuese tu no tocaba la consola. Que tiene 3 añitos y microsoft que yo sepa no es el Foro Filatelico que desaparece y te deja colgado...

uff, imaginas a microsoft con suspension de pagos y al bill gates en la carcel ???

consejo, no la tokes.
muchas gracias a todos, no se que hacer pero algo ayudais la verdad.

lo logico seria no hacerlo por la garantia, pero la putada es que luego no la pueda flashear y tal y al final me cueste mas el collar que el perro.

Me voy a informar bien a ver que le hace y tal.GRACIAS
Yo te doi mi opinión.

Si te decides a tirar de garantía... NO LA TOKES

Si te decides a refrigerarla... NO LO HAGAS A MEDIAS

Saludos y ke tengas suerte
cjsosa escribió:Si consigues quitar la pegatina sin rasguños podrías intentarlo. Pero es mucho riesgo.

ALguien que desarrollo una herramienta para flashear las lectoras vende pegatinas de Microsoft para el 360, yo iba a comprarle una cuando mi 360me dio luces rojas, la mande al sat cruzando los dedos, al parecer ni siquiera revisaron si la habi abierto porque me mandaron otra nuevecita (79fk)
Puede ser tambien ke en el SAT cuando están saturados de trabajo ni se molesten en revisar si la consola a sido tocada o no.

Así van más rapido XD

nuse... porke es raro ke hayan devuelto consolas ke se nota a metros ke ha sido manipulada, kien sabe jeje

Salu2
Hombre como se te ocurre hacer eso..si tienes 3 años de garantia.

si la fueras a flashear pues valia la pena..pero teniendo en garantia la consola refrigeralla???

Salu2!
Pues señores, os AGRADEZCO MUCHIIIISIIIMOOOO!!!!!!!!! los peazo de consejos que me habeis dado y al final no lo he hecho.
Incluso me la he llevado en una maleta, me ido a tomar cafe con la parienta y cuando iva a llevarla pues nada,....no lo hice, llame al tio y le dije que lo he pensado mejor.

La verdad que la consola tocando madera digo que me va de lujo actualmente, la tengo FLASHEADA, y SIN BANEAR ( esto tambien lo digo tocando madera).
Pero la pegatina la tengo perfecta, el tio que me lo hizo si la quito es un maquina porque esta de lujo.

La tengo colocada en una zona abierta y bien ventilada( en la cocina al lado de la hornilla y el Horno [+risas] [+risas] )
En definitiva que muchisimas gracias por vuestros consejos...y otra cosita:

¿Es malo poner la consola de lado?¿se calienta mas por esto?,Gracias
Por un ventilador mas no creo que solucione el problema de las luces y ademas tienes 3 años de garantia y ya esta que para eso esta.
Todo el mundo te dice "no la tokes"...

Yo te digo.... Abrela, metele nueva pasta, cammbiale los ventis de atras, reemplaza las X de atras por tornillos, ponle el xcm add on, tapa las fisuras entre disipas y conducto con adhesivo de aluminio, cambia las gomas por otras nuevas o por caseras con pasta termica adhesiva o pegamento de barra y despues cambiale la carcasa por una molona y ke le den al SAT y a la garantia xDDD

Si alomejor despues de eso aun te salen las 3 luces rojas [ginyo]

J*

PD: Se nota ke soy amante del tuning?? XD jajajaja
16 respuestas