[URGENTE] SSD KINGSTON V300 O CRUCIAL M500

Buenas, por fin he conseguido algo de presupuesto y quería preguntaros una duda...

Puedo conseguir el ssd Kingston v300 por 93 euros y el crucial m500 por 94 euros, ambos de la misma capacidad...

Tengo un macbook pro late 2011.cusl de los dos me recomendarían??

Gracias y un saludo enorme!
Voto por el crucial, y no creo que vaya a ser el único..
+1, mi experiencia con kingston me ha dado velocidades de escritura bastante bajas...
Muchas gracias por las respuestas, me quedo con la crucial pues!!

Un abrazo y de nuevo gracias
Yo tengo ese crucial y va de lujo ;)
Hola, yo he tenido el kingston V200 y el crucial M500 en un macbook pro late del 2011 tambien, en mi opinion personal no hay color, yo escogeria el crucial M500.
El kingston me ha dado errores de funcionamiento irregular que llegue incluso a pensar que era el portatil el que me estaba fallando, cambie al crucial y sin problemas. Parece que algunas controladoras que usa kingston pueden dar errores de incompatibilidad y generar cuellos de botella.
Espero haberte ayudado
Yo también M500 =)
Además, hoy justo he visto una noticia en la que decían que para bajar el precio de los v300, les han recortado prestaciones... ¬_¬
Al final ya metí la m500 y la verdad es que es una maravilla.. Gracias a todos por las opiniones, y si alguien dudaba cómo yo que no se lo piense, la crucial va de lujo!!!
7 respuestas