[URGENTE] Subida de precio en medio de un pedido (PC COMPONENTES)

Hola, queria explicar el caso que me ha sucedido hoy mismo, a ver si ha alguien le a ocurrido lo mismo, o si tiene idea de como solucionarlo:

Estaba a la espera de la reposicion de un producto en pc componentes.
Esta mañana me ha llegado el mensaje de que ya lo habian repuesto, asi que he procedido a hacer el pedido, aunque he visto que estaba 1€ mas caro, pero no tenia importancia.

Al llegar por la noche del trabajo, estaba mirando la web, y veo que han bajado el precio casi 10€... me ha dado mucha rabia, he enviado un ticket, pero no se si lo leeran a primera hora de la mañana, antes de que hagan efectivo el envio.

A alguien le ha pasado algo parecido? Es que me gustaria cancelar el pedido, pero la web no me da la opcion.

No tengo ni idea de lo que hacer... Podria llamar mañana por la mañana, pero es un 807 (1,50€ el minuto xD) y para que encima luego me digan que nanai, me sale ya la broma maja.

Espero vuestas respuestas/consejos.

Gracias!
No puedes hacer nada.

Si haces una compra en una web y a los 5 minutos deciden bajar o subir el precio no afecta para nada a tu compra. Lo único que podrías hacer es devolver el producto una vez te llegue a casa si es que te dejan.
Alecs7k escribió:No puedes hacer nada.

Si haces una compra en una web y a los 5 minutos deciden bajar o subir el precio no afecta para nada a tu compra. Lo único que podrías hacer es devolver el producto una vez te llegue a casa si es que te dejan.

Pues menuda guarrada la verdad...

Vamos, reponen un producto poniendo el precio + X, y mas tarde bajarlo...? Parece que se rian en la cara de los que estaban esperando la reposicion.

Y devolverlo una vez me llegue no sale a cuenta, porque sino me equivoco, el envio de retorno corre a gasto del comprador.

En fin, vaya tela...

Nadie mas?
Tienen que tener un servicio de atención al cliente gratuito, esto es así por ley. Busca bien.
Pues mira porque tienen 807:

www.pccomponentes.com/807.htm

Encontré esto por la web pero es del 2011 y no se si seguirá funcionando:

807 40 57 97 = 968 636 447
807 40 57 97 = 968 636 485

Yo la única incidencia que tuve con ellos la solucioné toda por tickets.

Un saludo!.
Keiichim escribió:Podria llamar mañana por la mañana, pero es un 807 (1,50€ el minuto xD) y para que encima luego me digan que nanai, me sale ya la broma maja.

Bienvenido al maravilloso mundo de PCComponentes y su impresionante servicio de atención al cliente.

Sin embargo, no faltarán los que defiendan la existencia de ese 807, ni los que encuentren maravilloso los recargos al pagar con tarjeta de débito. El mundo "e asín". Aunque sea ilegal.

Sobre lo del pedido, creo recordar que en algún lado anuncian que sus precios están sujetos a variaciones en función de la cotización del dólar y su cambio con el euro, así como de lo que sus mayorístas les cobren en cada reposición, ajustando sus stocks al mínimo. Vamos, lo que se viene llamando unos grandes profesionales. Creo que no vas a tener mucha suerte. Si cerraste a un precio, ese es el precio que pagas (a menos que hubiese anunciada alguna oferta o descuento en ese momento).

Efectivamente, puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolverlo en cuanto te llegue sin dar explicaciones, pero como dices, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.
Keiichim escribió:
Alecs7k escribió:No puedes hacer nada.

Pues menuda guarrada la verdad...

Vamos, reponen un producto poniendo el precio + X, y mas tarde bajarlo...? Parece que se rian en la cara de los que estaban esperando la reposicion.

Y devolverlo una vez me llegue no sale a cuenta, porque sino me equivoco, el envio de retorno corre a gasto del comprador.

En fin, vaya tela...

Nadie mas?

Welcome To Internet.

Si nada mas pedirlo lo hubiesen subido seguramente tu reacción hubiese sido todo lo contrario.
mm y como pagas por internet o cuando lo recibas? no le abras la puerta cuando te llegue el pedido
comprar por contrarembolso solo es un 3% a la empresa y como minimo 1,50 si no os gusta, decis que no y venga pa casa el producto otra vez y ya xd
Pague por transferencia bancaria. Ya que es un tienda online de reconocida reputación, y he hecho varios pedidos en los nunca tuve ningún problema.

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, el cual me contestaron a la mañana siguiente. (Ticket)
Mi hicieron rellenar un formulario para la devolución de la diferencia.

Por si fuera poco, se ha puesto en contacto conmigo una responsable de PcComponentes a través de este foro, ofreciéndose a seguir mi caso.

De lo único que pongo pega, es que se saltaron el día de ayer para proceder con el envio, y lo han hecho efectivo hoy. Pague un servicio 24horas, y he llamado a la agencia de transportes (Zeleris) y me dicen que no envían los sábados ni tampoco el cliente puede ir a buscarlo personalmente a los almacenes, así que supuestamente entiendo que el paquete no lo recibiré hasta el lunes.

Rompo una lanza a favor de pccomponentes en ese sentido.

Un saludo y gracias por contestar.
Para la mayoria de los productos de pccomponentes existe el periodo de devolucion, sin motivo alguno, si lo haces dentro del de los 7 dias siguientes a la recepcion del pedido.

Obviamente tu corres con los gastos de envio.

Añadir que eso te puede pasar siempre, incluso en tienda fisica. Vete a mediamarkt, compra algo y que al dia siguiente te saquen un "dudoso" dia sin iva, por poner un ejemplo.

Saludos

Edito por no leer todo xd: me alegro de que al final te saliese bien :p
Al'Lan escribió:Para la mayoria de los productos de pccomponentes existe el periodo de devolucion, sin motivo alguno, si lo haces dentro del de los 7 dias siguientes a la recepcion del pedido.

Obviamente tu corres con los gastos de envio.

Solo una aclaración: eso es el derecho de desistimiento, y no es una gentileza de PCComponentes. Es que les obliga la Ley, y es así para todas las compras por catálogo o a distancia, incluidas las de Internet, en cualquier tienda virtual (con algunas excepciones, según el producto). Esos 7 días es el mínimo legal.
11 respuestas