[URGENTE] Tabla maestra de archivos. MFT

Hola a todos;

tengo un problemon de los gordos, y espero que sepais ayudarme. Tengo un disco duro de 80 Gigas con todos mis archivos personales, fotos, pelis, musica, juegos. En formato NTSC, y conectado como esclavo. El caso es que solo utilizo este disco duro para guardar mis cosas. Pues bien, hoy he arrancado el ordenador normalmente, y no se porque, me ha saltado lo de "la deteccion de errores" antes de entrar en windows (2000). La he dejado que le pasase a mi disco duro de 80 gigas, y me decia que la tabla maestra de archivos MFT estaba dañada y que no se podia ejecutar el chkdsk. Desde windows tampoco puedo acceder a ello. me aparece en Mi pc. pero al intentar abrirla me dice que esta dañada o es invalida.

Por favor, decirme que no tengo que formatearlo.

Gracias de antemano.
Salu2
puess yo te diría que mas bien que si..

dime.. que marca es??

si es maxtor.. de lo más normal.. si es seagate raro raro.. si es wd.. tb rarito..

prueba a usar algun programa tipo partition magic y tal a ver si puedes sacar algo o reparar algo...

nose tio, ya contarás..

saludos y muxa, muxa suerte [tomaaa]
joder! no me digas eso. Menuda putada. Es un seagate. probare con el partition magic a ver si puedo sacar algo en claro, pero lo dudo mucho que pueda recuperar algo sin formatear...

joder, joder y joder.
Salu2
marcys escribió:dime.. que marca es??

si es maxtor.. de lo más normal.. si es seagate raro raro.. si es wd.. tb rarito..

¿insinuas que los seagate fallan poco?

Te puedo decir que todos los seagate de 80GB que he visto estan rotos
(5 o 6 mios y uno de mi cuñado)
y cuando hice una encuesta de discos rotos los seagta ganaban
(aunque tambien es cierto que hay más gente con seagate)

Por lo visto los discos de 80 de varias marcas salireon malos
espacialmente los de Segate y Maxtor.

Enfin, Nasic

Si es un seagate pasale las seatools es la forma más segura
de saber si esta roto o si solo es un fallo del SO
Suerte! [bye]
pues tio.. no es por llevarte la contraria, pero x lo que se a oido y x mi maxtor pisapapeles powah.. pues.. tio tienen fama de ruidosos y fallos del copón, y me e expresado mal, tb tengo 1 seagate petado.. pero tio, que eso es la suerte y como aya salido ese hdd..

si sale mal sale mal, da igual la marca que sea, luego ya es otra cosa que se jodan TODOS todos todos.. pero eso nunca ha pasado xD y esperemos que siga así..

buen rollo tio. solo decia lo que leo continuamente etc etc ,y mi experiencia...

salu2 ;-)
No si no me llevas la contraria ¿acaso he dicho yo que los maxtor no peten?

De hecho eran los segundos en el ranking,
pero claro tampoco era muy fiable (la mayoria de la gente tiene seagate)
5 respuestas