Escrito originalmente por tbolupo
Gracias tios, por ahi van los tiros pero me parece q EWX 24/96 ya eta un poco desfasada...pero he estado mirando modelos mas nuevos q tienen buena pinta, tambien he mirado las Audigy y me parece bueno el software q traen pero no he localizado precios, asi q ya os diré
Gracias
Efestivamente, la EWX la tengo desde hace 4 ó 5 años, la que es una pasada es la EWS88 MT, es basicamente un multipistas digital, lo que no se es lo que cuesta, pero debe andar mas o menos por tu presupuesto, que es mucho mas economico que un multipistas de verdad...
La Audigy2 es otro peazo bicho... y te dara menos problemas con otras aplicaciones... (jueguecitos, dvd...) pero se cuela un poco de ruido. (De toas formas yo soy mu pijo para eso... si tienes hueco en las PCI para alejarla de otras targetas, tienes que escuchar con unos buenos cascos para oir residuos...)
Las terratec lo que tienen son unos conversores A/D D/A del copon de la baraja, y al estar diseñadas directamente para aplicaciones profesionales, el rendimiento es mayor... se nota mucho las latencias tan altas que necesita creative en cubase o cakewalk, recordar que la audigy se a diseñado para dvd mas que para otra cosa...
De todas formas... vaya peazo soundcards que se sacan...