Vas a tener TDT en toda tu casa, eso si, yo tuve el problema de que el cable de antena que iba del comedor a mi habitacion era ya muy viejo y posiblemente se habria pillado en algun punto, vamos, que si en el comedor pilllaba 45 canales (entre TV y radio), en la habitacion no llegaban ni a 11. Fue tirar cable nuevo del comedor a habitacion, poner conectores metalicos de Televes (ademas mi toma es una de las de final de linea, ya que vivo en un entresuelo) y pillo 53 canales (entre TV y radio).
Por otra parte, por toma, debes tener un modulo decodificador de TDT, ya sean los tipicos cacharritos de 40€, o bien que tu tele lleve ya el decodificador TDT dentro. En mi caso, la del comedor tengo pyuesto un cacharro decodificador, y la de la habitacion dentro de ella ya lleva el decodificador TDT.
En cuanto a como tienes la instalacion de TV en casa... pues no te entiendo bien por extensiones, pero si te puedo decir que de la fachada al entrar al comedor, nada mas entrar dentro del comedor,puse un distribuidor o derivador de tomas, ahora no se exactamente como se llama, pero por un lado enganchas el cable de la fachada, y por otro, tiene dos tomas (tambien los hay de 3 o hasta), una va directamente al televisor del comedor, y la otra, va hasta la habitacion, donde esta la otra TV.
salu2