lukeman escribió:Mirate el modelo le26r71, te sale por 899 euros en el mediamarket y la que tu dices la tienen por 889. Ademas este modelo tiene el modo game que te ajusta los valores automaticamente a tu xbox360
En que consiste el "modo Game" y aparte de esto, tiene alguna otra diferencia?
unknown_18 escribió:Yo con mi Samsung lcl de 32",la LE32R51 toy tela de contento,sale entre 1500-1600 pero lo tiene todo lo que puede spedir hoy dia,y creo que durara años porque es del carajo.Saludos!
Este se me sale ya demasiado del presupuesto. Mi intencion es como mucho gastarme 900€.
Si la que quiero yo es exactamente igual que la que tienes tu exceptuando el tema de pulgadas estoy mas que conforme, piensa que es para una habitacion.
BenimaruXP escribió:si estas mirando la LE26R51 no te lo pienses mas y compratela.Es el modelo oficial de xbox 360, es mas, en los muebles de exposicion se usa el mismo modelo k el k kieres pero en 23".
Tiene exactamente las mismas caracteristicas que la de 26"?? por que estoy pensado que quizas sea demasiado 26" pulgadas para una habitacion y si tiene las mismas caracteristicas la de 23" que la de 26" pulgadas lo mismo me decanto por la de 23".
Por cierto, que precio tiene la de 23"???
Un saludo y mi gracias compañeros!