Urgente temperatura

Bueno ayer modifique el firm un hitachi 0047dj y aproveche y cambié los ventiladores y puse los xcm con sensor estueb probandola y los ventiladores se pone en 4200 revoluciones min. y despues de jugar a unos 52º es buena tempertura? otra cosa k noto es como si oliera a plastico kemado la e desmontado y no veo nada a k puede ser debido gracias
lo de el plastico quemado.... nose.

pero la temperatura es muy buena, que sepas que la consola puede estar mucho tiempo trabajando a 90 grados y no le pasa nada, los procesadores aguantan esa temperatura, bueno (alguno) jejeje.

un saludo
lo mejor hubiera sido no tokar los ventiladores, se de varios que por cambiarlos se la han cargao xq uno de ellos fallo :/
no es olor a plastico es olor como a nuevo no se como explicarlo los ventiladores funcionan para eso puse los xcm con la pantalla de revoluciones
yo los tengo y la temperatura de la gpu no pasa de 54º y la de la cpu no pasa de 38º,en cuanto al olor extraño.... yo no recuerdo ke echara pestes de ningun tipo XD
lo del olor ayer estube dandole caña al gears y no lo notaba seria el acojone de k se me jodiera jejeje gracias por contestar
donde compraste los ventiladores xcm?¿
en una de las paginas sponsor exactamente en disco azul
7 respuestas