urgente!!tengo 1.50...bateria pandora no rula :S

tenia la version 3.71 m-33 ...pandorice bateria e hice ms magica...el caso es que no me rulaba bien y decidi volver a pandorizar pero esta vez la deje en la version 1.50 de sony...aora el caso es que sigue igual, nose que azer ya porque tengo abierto otro hilo pero no se si eske me explicado mal o algo porke no consigo encontrar la solucion...kiero despandorizar mi bateria y dejarlo todo igual que antes...xro el pandora flashpack v2 me da error al leerlo en lapsp y no puedo ejecutarlo, es una locura la ke tengo :S

agradeceria una solucion xke estoi bastante preocupado...a lo mejor es una tonteria y eske soi un zoquete pero lo e probado todo de verdad...

muchisimas gracias a tods, el foro es de lo mas util ;)
vamos a ver no entiendo nada, pero m imagino algo.

Quieres despandorizar tu batería, pero tienes un 1.50, a mi vista es una gilipollez, pero si quieres hacerlo, mira el hilo de pandora original, descarga lo que necesites, metelo donde tengas q meterlo y ejecuta el battery creator.
Lo que yo haría en tu lugar sería formatear la tarjeta desde la psp, pasarle el pandora's gui 4 desde el pc para hacerla una ms magica, y junto con la bateria instalarte el 3.80 m33-5.

Pd: no se si querias eso pero es lo que hay, no t entiendo.
Pd2: No me creo q no te rulara bien el 3.71, simplemente igual no has hecho bien algún paso o no formateaste la flash, o no seleccionaste ningun driver, o a lo mejor ni siquiera tnías tus copias de seguridad en su sitio, si eso es lo q te pasaba, pq no veo más... el homebrew va perfecto, los themes, todo genial en 3.71, ningun problema.
no te funciona porque ese pack que comentas funciona bajo kernel 3.xx y no 1.5,la solucion es actualizar desde 1.5 has 3.52 m33 y luego ya hacer lo que quieras
2 respuestas