URGENTE: tengo q coger un tren a las 7 a madrid y no puedo i

Se me junta todo dios mio.

Resumo:

Esta tarde he comprado un billete para irme hoy por la mañana a Madrid. Y no lo puedo imprimir.

Antes se podia ir sin el billete impreso, hace dos meses cuando vine de Canarias imprimí el correo pero no hice el check in y me lo perdonaron.

La cuestion es la siguiente: me arriesgo a ir a lo "loco" o cambio el tren.

Si pido cambio me cobran 1,65 por cambiarlo y si lo cancelo me descuentan esa cantidad.

El reembolso tarda un mes y yo tengo que ir a Madrid al menos dos veces seguro en menos de tres meses.

Que hago, cambio el billete (puedo prescendir de ir hoy aunque me jode), voy l tren y poder perder los 16,50.

Encima en la pestaña de cambio no me deja la opcion carne joven.

DIOS!!!! que rabia.
Ya la hora que es, mejor cambia el tren a una hora que te de tiempo a ir a un Ciber a imprimir tícket y cogerlo.
Ir a lo loco es arriesgarse a perderlo y quedarte sin pasta, y 1.65€ no es tanto.
si voy mas tarde no llego a las ponencias que quiero ir.

Adios al FICOD :( www.ficod2008.es

Ya pillaré el billete de navidades a Madrid para ir a Barajas.
no se a q estacion vas, pero normalmente si vas con el codigo del billete y se lo das al de la taqulla el te lo imprime, en malaga, cordoba y capitales principales suele haber tambien unas maquinas q metiendo el codigo te imprime el billete para talgos, aves lanzaderas y demas , todos los de alta velocidad.

En serio no creo q te pongan pegas si vas con el codigo a taquilla, vete con tiempo y metete en el de salida inmediata, es algo q el tio no tarda nada en hacer, ademas si vas a madrid por huevos tienen q estar esas maquinas q digo, son tactiles y en malaga hay por lo menos 6 o 7 ubicadas justo fuera de la zona de taquillas.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Como muy bien te dicen por aquí, ve a la estación con el localizador y allá mismo te imprimirán el billete.
Weedman escribió:Como muy bien te dicen por aquí, ve a la estación con el localizador y allá mismo te imprimirán el billete.

Intenta eso y además, hazle una foto a la pantalla [sonrisa] suerte!
Ya no creo que te valga de mucho pero para la próxima vez ya te aviso de que si existen dichas máquinas en Atocha para imprimir los billetes con el código que te dan.

Salu2!!
6 respuestas