[Urgente] Tengo que comprar una PSP hoY!!que modelo?

Actualizo:

Ya la tengo!!!!!!!!!!
jaja ademas la tocha la compre a mi primo nueva entera(la ha utilizado dos veces enserio) por 100€!!!

Muchas gracias y Feliz Navidad
Se pueden instalar un CF las 1000(tochas) y las Slim de hace tiempo (2000-2004). Las slim nuevas no se pueden de momento
Salu2!!
PD: Para mi la mejor es la tocha, la 1000
Nachoyazid escribió:Se pueden piratear las 1000(tochas) y las Slim de hace tiempo (2000-2004). Las slim nuevas no se pueden de momento
Salu2!!

Y la psp 3000 esta nueva k han sacado??? K es mejor la slim o la tocho
Para mi la tocha que es la que tengo es la mejor, he jugado a muchas slim y no me acaban de gustar.
Las nuevas Slim son de la serie 3000, se llaman Slim Y Bright y aunque no lo parezca la pantalla se ve casi peor que en las tochas, pero para encontrar una tocha no creo que sea facil
Salu2!!
Para que se pueda instalar un CF hay que tener suerte en que tenga una placa antigua, pero segun esto actualmente las unicas que cumplan lo que dices y esten a la venta son las:
PSP.2000.Slim & Lite (Y suerte, ya que puede que tenga placa moderna)
PD. Si tiene firm 3.90-3.95 es buena
Si tiene firm 4.00-4.01 es mala
EDITO para aclararte las cosas:
-Modelos
.PSP Fat(tocha, 100% carga backup)(casi imposible encontrar)
.PSP Slim & lite(50% posibilidades de cargar backups)(se puede encontrar todavia sin dificultad)
.PSP Slim & Brighte (No se pueden cargar backups)(para que la quieres) xD
Bueno he leido y he visto segun lo k pone en un hilo principal k en cualquier psp se puede instalar copias de seguridad..

Ami me da igual instalarle un modchip o cargar un emulador.. lo unico k kiero es cargar juegos.. y emuladores de psx y demas..

Con la psp 3000 podré instalar el modchip¿? y porcierto k es mejor la psp 3000(la nueva creo) o la slim...

Creo k los modelos son:

Psp 1000(la vieja)
Psp 2000( que es la slim)
Psp 3000 (nueva)

solo estan esos 3 modelos? pero por lo visto solo venden la 2º y 3º
Ayudarme k tendria k estarcomprandola ya XD
Pues yo que tu hablaba con el del hilo principal
LAS ULTIMAS NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS TODAVIA
Las unicas que se puede ahora son:
Las 2000 con placa antigua asi que busca esa
Salu2!!
y en la psp 3000 no se puede instalar un modchip?¿¿?¿
me parece a mi que no, porque en PSP los modchips no han tenido nada de exito
Salu2!!
ok y entonces en la slim si se puede?? por cierto la slim es la 2000? esk llevo un lio... XD
En las que se puede son en algunas Slim & lite
Salu2!!
PD :Vete ya que cierran xD
yo voy a ir ahora pillarme una slim que es la 2004 si quieres saber si es liberable solo tienes que mirar el codigo de barras podra el modelo de psp y una letra D,F,G segun dicen las G son imposibles ya que llevan la placa y en las F te juegas a que la lleve o no la placa. creo que es asi

yo voy a pillarme una f que he visto y si no lleva la placa pues bien y si la lleva pues la devolvere.
tio voy a hacer lo mismo k tu voy a pillarme la slim (la 2000) y mirare lo del codigo de barras.. entonces cojo aquella que tenga la letra F verdad? por cierto y las de la D?
Otra cosa una vez k tengo la de la letra F cuando la abro como se k se puede liberar?
la d al parecer es dificil de encontrar con esa no deberias tener problemas con una d supongo.

pues al encerdela si lleva la version 4.01 me parece que es la que no se puede y si lleva la 3. algo si se puede liberar.

chao y suerte
Agarrate la mas vieja que encuentres, asi te aseguras que se puede modificar. De preferencia agarra la D, con la F te la estás jugando.
ok muxas gracias, pero si en el caso de k solo encuentre letras G si compro una sera posible hacer en un futuro algo o espero y la compro por internet?
Si alguien quiere la PSP piano black en el alcampo de alicante al menos esta a 100€ sin juegos pero bueno. LA ds por si alguien la quiere esta a 120€ con el brain training
las ceramic white de la serie 2000 normalmente se pueden, miratelas...el problema es que en la tienda no te dejan mirar el firmware que tienen..asi que te tienes que arriesgar...
Jajaja no os lo vais a creer pero conseguí ayer una psp, la tocho!!!!! jaja, admas de mi primo k no la habia utilizado nunca, con su caja y todo, ya k la abrio le puso un protector de pantalla jugó dos veces y la abandono..
Asi que tengo psp tocho nueva en la versión 3.x jaja, ahora si me pasais un manual para liberarla dpm XD

Feliz Navidad
Bueno, ahora puedes leerte los tutoriales para usar Despertar del Cementerio y liberar tu PSP... y NO PIRA&EAR, que no leíste las normas del foro? Esta prohibido hablar de pira&ería.
Perdona tio se me fue la olla XD, pero vamos en todo momento me referia a liberarla claro esta

Bien si he entendido todo bien seri asi:

Tengo la psp tocho en 3.11, entonces con mi memory stick (2GB) y mi bateria de la psp(k es compatble):

Convierto mi MS en una magica de esas, y mi batería en la de desarrollo.. sigo los pasos y instalo todo y la tengo a la 1.5, y despues esa batería la puedo convertir a normal??? esk esa es mi duda y la MS magic tb a lo normal? y na vez reconvertido todo ya pongo el CF esta bien esto??
Como veo que eres perezoso te paso una web donde explica paso a paso como hacerlo, es mas facil que respirar.

http://muxapsp.wordpress.com/2008/12/19 ... -v8-nuevo/

En la web encontraras todo lo necesario para liberar tu psp y ponerla costum a última versión.

Saludos!!!
Entiendo todo menos esto:
-PSP con Custom Firmware para todo el proceso de creacion de la bateria y la MS

No puedo crear una bateria especial de esas con mi psp tocho 3.11 ?
ReDLaN escribió:Entiendo todo menos esto:
-PSP con Custom Firmware para todo el proceso de creacion de la bateria y la MS

No puedo crear una bateria especial de esas con mi psp tocho 3.11 ?

No te preocupes, tu sigue los pasos como indica el manual y ya lo tendras.

Ejecutas el autoinstaller para instalarlo en la memory card y luego sigues los pasos de instalacion en tu psp.
ok vamos k con mi batería normal de psp y mi memory stick 2GB sanddisk puedo crear la bateria y todo el proceso y llegar a despertar la psp no?
Si neeennnn, la capacidad de la memory da mas o menos igual, pero te sigo diciendo: SIGUE LOS PASOS DEL MANUAL que te he pasado.

Venga que dentro de 5 minutos quiero un post tuyo afirmando que tu psp ya esta liberada.
jajaj ahora no puedo k tngo mañna k comprar una MS de 2 GB xk solo tngo una de 32 mg
Perdonad mi ignorancia, pero hay una cosa que no me acaba de quedar clara, he dado unas cuantas vueltas por los foros y por InterNET en generla, y no debo haber sabido enterarme, porque el resultado es que no me aclaro.
Si ha salido una nueva PSP, la 3000, van a salir juegos para ella que luego no funcionen en las anteriores ? o ómo es el tema ? Alguien podría aclararme este punto ?

Un abrazo navideño, para todo aquel que le guste la Navidad, :)
santiga escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay una cosa que no me acaba de quedar clara, he dado unas cuantas vueltas por los foros y por InterNET en generla, y no debo haber sabido enterarme, porque el resultado es que no me aclaro.
Si ha salido una nueva PSP, la 3000, van a salir juegos para ella que luego no funcionen en las anteriores ? o ómo es el tema ? Alguien podría aclararme este punto ?

Pero que cosas mas raras leeis por Internet, como Sony va a hacer juegos para PSP3000 k no funcionen en las anteriores, aaiiixx.

Todas las PSP son casi identicas, asi que todos los juegos siguen funcionando igual, lo unico que que la nueva PSP3000 no se puede liberar nada mas.

A ver si leemos mas y nos dejamos de paranoias.
Me acaban de decir que si tengo el 3.11 de sony(vamos lo actualice en su día con un juego) necesito un psp ya modificada para poder hacer downgrade. Es verdad eso? No puedo crear yo mismo mi bateria de desarrollo y la MS magic?
Es lo más comodo. Para no tener que estar buscando el umd valido del lumines y etc.
Iron88 escribió:
santiga escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay una cosa que no me acaba de quedar clara, he dado unas cuantas vueltas por los foros y por InterNET en generla, y no debo haber sabido enterarme, porque el resultado es que no me aclaro.

Pero que cosas mas raras leeis por Internet, como Sony va a hacer juegos para PSP3000 k no funcionen en las anteriores, aaiiixx.

Todas las PSP son casi identicas, asi que todos los juegos siguen funcionando igual, lo unico que que la nueva PSP3000 no se puede liberar nada mas.

A ver si leemos mas y nos dejamos de paranoias.

Po mu bien home, muchas gracias, no he leido nada de hecho, simplemente que no he buscado demasiado, y no he conseguido saber, la verdad es que el tema es para un sobrino, yo la PSP la tengo de hace años, la mía, la compré cuando el firm que traía era el 1.50, osea que fíjate, y estoy desconectadísimo del tema, pero claro, me preguntaba el sobrinejo si los juegos nuevos, seguirían funcionando si se compra la Slim, que por lo visto, aún la puede conseguir.

Lo dicho, muchas gracias.
arisma escribió:Es lo más comodo. Para no tener que estar buscando el umd valido del lumines y etc.

juer pos yo no conozco a nadie con la psp modificada XD
Asi k si eso me alquilo mñn el lumines no?
Antes de alquilarlo informate del proceso, que es algo largo y no te vale cualquier lumines ha de ser el primero que no está parcheado.

También, puedes comprar la bateria pandora, crearte la mstick y pasar a liberarla.
el problema k nose donde comprarme la bateria pandora ya k solo se puede comprar por internet.. admas si alquilo el lumines sera de los primeros.. y como se sabe si es de los primeros??
Tiene que ser ULES-00043(Europea) o Lumines - ULUS-10002(Americana)
arisma escribió:Tiene que ser ULES-00043(Europea) o Lumines - ULUS-10002(Americana)

me imagino k eso aparece en la parte de atras de la caja no?
jaja al final tngo la Ms y he comprado una bateria Pandora pero pone bateria pandora para slim y no se si me sirve para la tocho.. ahora no estoy en casa ask n pdo probar aer s m rsolveis la duda
Las baterias de las slim no sirven en las tochas.

un saludo
juer yo esk le he dixo al tio la primera psp la vieja, la tocha.. y me dice pues esta y me la la pandora, y en casa veo k pone bateria pandora slim, sirve entonces o la descambio?
Las baterias slim no valen para fat. no obstante, extraña un poco una bateria pandora unica para slim mira bien la info.

o pega enlace de donde lo has comprado.
arisma escribió:Las baterias slim no valen para fat. no obstante, extraña un poco una bateria pandora unica para slim mira bien la info.

o pega enlace de donde lo has comprado.

Mira tio es exactamente esta:
Imagen

Yo tengo la fat entonces = se ha equivocado aunk le he dejado claro k yo tenia la fat..
No, me da que no vale. La roja que es valida para ambas es la de 1800 que no debe poner slim.
juer se la ire a descambiar XD, mira k tio k le he dixo k era la antigua la tohca... y eso k el liberaba psps..
Si te pilla cerca por preguntar de nuevo no pierdes nada.
sisi pero hasta y media no abren XD
47 respuestas