URGENTE Tengo una gaviota con un ala rota

Pues eso.. delante de la oficina de mi curro.. aparecio una gaviota hace 5 minutos... tenia una ala rota y la pobre esta hay sin poderse mover..
Queria saber si hay que llamar en estos casos alguna institucion, o asi.. para que la recojan.

Un saludo y gracias
Lo único que se me ocurre es que la recojas y la lleves a un veterinario cercano, uso mucho que las instituciones tehagan caso pues las gaviotas es algo muy comn por vigo.
Como son tan dociles...
Lo único que se me ocurre es que llames a la protectora de animales.
En el veterinario le inmovilizarán el ala, te la puedes quedar en casa hasta que pueda volar.
Mátala!! seguro que es del PP

Salu222
Tengo padre y madre veterinarios y m dicen k eso, como te decian la lleves a un veterinario o llamalo y puedes kdarte con ella asta k este bien..

Saludos
Si.. ya.. son un poko asquerosas... pero weno.. es ke te mira con esos ojitos a lo gato con botas y le ves la sangre y da pena joe....
Estoy aburrido de llamar a la protectora y ke no cojan y como no me la puedo quedar, por que en casa no tengo ni espacio para un hamster, menos para una gaviota medio correteando y cagando por hay.
Tírala por la ventana, que seguro que está fingiendo!
Te querrá contagiar la cabrona, tan llenas d enfermedades, a ver si pillas una y la palmas por ayudar a la palomita sidosa esa.
A la cazuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A mi desde buscando a nemo ... MIO? MIO? MIO? MIO?
pegaselá con fixo!!!!!!!!!!!!!

Jeje, es broma, puedes elegir:

veterinario y que el veterinario llame a quien crea conveniente
llamar a la guardia civil
llamar a un centro de recuperación de especies.
Weno... despues de ponerme a currar mas en serio, me olvide de ella hasta ahora, lo cual me da a pensar.... En Vigo faltaran muchas cosas... pero Gaviotas sobran
Xenser escribió:Weno... despues de ponerme a currar mas en serio, me olvide de ella hasta ahora, lo cual me da a pensar.... En Vigo faltaran muchas cosas... pero Gaviotas sobran

Falta que nos traten como a los vecinos de arriba [+risas] que va, mejor ;)
Yo sinceramente por una gaviota no haría más, son una plaga [nop]
Jaffa_Kree escribió:Mátala!! seguro que es del PP

Salu222

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y lo de Nemo no parooooo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MIO MIO MIO MIO<---------ke puta mania dios xD
M_BaSLeR escribió:Falta que nos traten como a los vecinos de arriba [+risas] que va, mejor ;)
Yo sinceramente por una gaviota no haría más, son una plaga [nop]

toy con basler gaviotas sobran [qmparto]
no trabajaras en beiramar cerca del puerto, pq enton no entenderia q te preocupases por esa ........... [lapota]
no se si en el resto del estado funciona, pero aqui puedes llamar al 112 (urgencias) que es un telefono gratuito, y en teoria ahi te tienen que informar de donde la tienes que llevar
Matala, por aki nos sobran gaviotas cagonas, parece que cagan encima de los coches a propósito las cabronas
17 respuestas