urgente: tiendas de impresión (para imprimir)

Veréis tengo un problema bastante serio y es que resulta que mañana tengo que entregar 5 copias de un trabajo de unas 10 páginas y la impresora no me imprime.

Sabeis de alguna tienda/sitio al que pueda dirigirme mañana temprano con mi trabajo y que me lo impriman en el momento¿?

PD: alguien sabe porque mi impresora no quiere imprimir en color a pesar de acabar de ponerle un cartucho nuevo ¿? [bad]

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. gracias y salu2
No tienes ningun amigo/vecino que te haga el favor. Aqui se puede imprimir en la biblioteca, me imagino que en cybers y asi tb tienen la opcion asi que tienes bastantes alternativas tio.
Creo que en una tienda de informática en la que den clases y demás te lo podrán imprimir. Al menos a mi me lo hicieron [ginyo]
Ve temprano a la biblioteca del colegio y lo emprimes allí, o sino pidele el favor a algun amigo tuyo y sacas las copias en su casa.
De todos modos si tienes el trabajo hecho pero solo te falta imprimirlo el profesor no creo que te diga nada.
la opción de vecino/amig ha sido verificada sin ningún exito
En la biblioteca no me dejan imprimir esto. Nadie conoce algún sitio en concreto¿?

De todos modos si tienes el trabajo hecho pero solo te falta imprimirlo el profesor no creo que te diga nada.

Para el eso es trabajo no entregado además que necesito copias porque me lo corrrigen varios y no solo él.
Por ahí han comentado la opción de un cyber, no tienes ninguno cerca?

PD: Que capullo tu profesor...
uNkNowN_2.0 escribió:Por ahí han comentado la opción de un cyber, no tienes ninguno cerca?

Buscaré a ver, gracias

PD: Que capullo tu profesor...

y que lo digas :-(
Mira en las tiendas de fotocopias de toda la vida, muchas se están modernizando y ponen ordenadores para imprimir docs, pdfs... a mí la semana pasada tuve que imprimir un tocho bien gordo de apuntes y mi impresora había muerto, y me salió por 5 céntimos la copia, en b/n.
Como dice Det_W.Somerset, seguro que en tu barrio debe haber alguna tienda de fotocopias/copistería. En esas tiendas suelen hacer cualquier tipo de copias y trabajos: impresiones, fotocopias, copias de planos, serigrafía...

Saludos :)
En cualquier Workcenter abierto 24h.

Mira en su página web la que te pille más cerca de tu casa http://www.workcenter.es/

Prepárate a pagar una pasta por tus copias porque no son nada baratos.

Saludos.
Runew2001 escribió:En cualquier Workcenter abierto 24h.

Mira en su página web la que te pille más cerca de tu casa http://www.workcenter.es/

Prepárate a pagar una pasta por tus copias porque no son nada baratos.

Es lo que estaba a punto de hacer, afortunadamente acabo de hablar con otro amigo y asunto solucionado (afortunadamente).
Ufff que mal lo he pasado, ya me veía en el workcenter ese a las tantas y lejisimos de mi casa

Gracias a todos por las respuestas
10 respuestas