-URGENTE-TRAUMA FAMILIAR...

Hola socios soy un maniaco de las consolas y como tal tengo mi ps3 60 gb desde el dia del lanzamiento (por tanto sin garantia).

Hoy iba a jugar al tomb raider cuando la consola se reinicia y me aparece la luz roja parpadeando...

.. intento encenderla desde el mando pero no reacciona...

..la reinicio y se vuelve a apagar al minuto apareciendo una luz blanca brevemente pero quedandose de nuevo la roja parpadeando...

.. lo intento varias veces pero todo el rato igual...

..espero unos quince minutos y esta vez consigo cargar el tekken desde el disco duro (como test) parece ir bien pero a mitad de la
intro,lo mismo se apaga luz blanca brevemente y se queda la roja parpadeando...

Mi pregunta..HE ASISTIDO A LA DEFUNCION DE MI CONSOLA??...

...Y si es asi alguien sabe cuanto me costaria repararla?

Muchas gracias socios...

P.D-El trauma es porque todos los dias jugamos tanto yo como mi mujer varias horas...
Pues lamentandolo mucho si tu consola ha dado sus ultimos coletazs de vida. Lo malo es que al no tener garantia te sablearan 150 pavos creo que es.Por cierto la luz no es blanca es amarilla han sucedido muchos casos entre ellos el mio, aunque si tienes suerte como yo que pedi el cambio de una de 60Gb a una de 80Gb, la mande el jueves pasado y hoy me han llamado los de seur que el lunes me la traen.

Losiento mucho tio

PD: El telefono del SAT 902 102 102
Rowdak escribió:Pues lamentandolo mucho si tu consola ha dado sus ultimos coletazs de vida. Lo malo es que al no tener garantia te sablearan 150 pavos creo que es.Por cierto la luz no es blanca es amarilla han sucedido muchos casos entre ellos el mio, aunque si tienes suerte como yo que pedi el cambio de una de 60Gb a una de 80Gb, la mande el jueves pasado y hoy me han llamado los de seur que el lunes me la traen.

Losiento mucho tio

PD: El telefono del SAT 902 102 102

Gracias socio...

... [buuuaaaa] [buuuaaaa] LLamare el lunes a ver que cuentan... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esgorzio, te ha pasado lo mismo que a mi... joer, estan cayendo a la vez!!!
El fallo de tu PS3 es por el fallo de la luz amarilla,podria ser un sintoma de sobrecalentamiento,dejala un par de horas desenchufada de la red electrica y luego pruebala en un lugar bien ventilado a ver si aguanta,si vuelve a fallar llama al SAT(aunque si esta sin garantia te cobraran por repararla).
Un saludo.
Bueno chicos para terminar de "rematarla" he intentado el sistema del secador y en realidad si ha vuelto a funcionar....

...un rato...luego otra vez...buff!

...Pero me he emocionado ante la posibilidad de "revivirla" y me he pasado con el secador ya que aparte de derretir un poco la carcasa y de que ahora el ventilador suena mas que un boeing 747 y creo que roza con algo se sigue bloqueando...

...Mi duda es : Me la repararan igualmente no? Total; lo pago yo...o seria posible como creo que he leido por ahi que me vendan una nueva a pvp de distibuidor ( +/- 250 euros ) y que se queden con la mia.

Sino me va a tocar tirarla y comprar una nueva... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda,sois una pasada !!!
Si te atreves, yo tu la abriría y le veía la pasta térmica, total si no tienes garantía da igual, y estoy casi seguro que es eso, a la mia de 60 no me falló, pero la abrí por casualidad y tenía apenas pasta y estaba seca, en el rsx no tenía ninguna y en el cell solo tenía en un lado, igual tu si dices que le das mucha brasa y por encima estos de sony no se gastan un centimo en pasta xD seguramente tengas eso seco y quizás sea el problema.
saludos.
Hombre,tendrias que haber sacado toda la placa para darle con el secador,calcula que te meteran un sablazo de 200 y pico Euros o por repararla o que te den una nueva fuera de garantia,prueba a ver que te dicen.
Un saludo.
Compañero, lo que me dijeron a mi los del SAT:

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 229,45 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Jur...

Ya que parece ser que es un tema de avería/SAT, utilizad por favor el hilo fijado para tales fines.

Un saludo.
9 respuestas