Urgente Tristesa

hola a todos pues bien por lo visto ya vienen 2 juegos que me interesan mucho pero:

El dragonball tenkaishi (no corre en el HD todabia verdad ni con la vercion 8???????)

creen ustedes que el tenkaishi 2 si corra desde el HDloader?????

bueno y el otro es el saint siya de Hades espero q si corra en HD ustedes sabeb informacion acerca de todo esto Gracias
???????
yo no lo se, pero me juego el cuello a que si lo buscas lo encuentras
Y el final fantasy 14 funcionara desde el disco duro de ps3??

Mira que preguntar sobre juegos que aun no han salido...eso si, si anda alguna beta por ahi...cosa que dudo mucho
leonelx2005 escribió:hola a todos pues bien por lo visto ya vienen 2 juegos que me interesan mucho pero:

El dragonball tenkaishi y el otro es el saint siya de Hades

Disculpen y no han pensado en algún momento en un comprar algún juego en su versión original… digo! hay juegos que si valen su precio, no lo crees?

A mi ya me canso desde del PlayStation 1 el estar manteniendo a la sanguijuela vendedor de piratería, siempre contento por recibir dinero por hacer nada.

Saludos a todos
Y el final fantasy 14 funcionara desde el disco duro de ps3??

[reojillo]
Cruento escribió:
Disculpen y no han pensado en algún momento en un comprar algún juego en su versión original… digo! hay juegos que si valen su precio, no lo crees?

A mi ya me canso desde del PlayStation 1 el estar manteniendo a la sanguijuela vendedor de piratería, siempre contento por recibir dinero por hacer nada.

Saludos a todos

Dicen que de los errores se aprende... Me parece muy bien tu cambio de actitud. Creo que es mejor pagar por un buen juego, que no fomentar el lucro de un intermediario que no hace absolutamente nada...bueno si, arruinar el negocio de los desarrolladores.
5 respuestas