urgente, trozos de plastico dentro de la bandeja

Hola...
pues eso siento ser tan torpe, pero es que como no me funcionaba la targeta k me enviaron con el pakete, intente acer lo del cd, y cuando estaba tirando se partio dentro.... y aora tengo un trozo de cd ay dentro y tmb tengo serios problemas pq la taba no abre ni cierra, algien sabe como puedo llegar a kitarle los trozos de cd y solucionar le problema o algo? por favor espero respuestas cuanto antes gracias.

SAlduos.
Pues podrias abrirla como para colocarle la carcasa y ya sta, eso si, intenta kitar como dicen por ahi con un secador y bla bla bla la pegatina de la garantia, si aun la tienes en vigor y la vuelves a montar [jaja]
y coo se hace eso? o donde hay un manual? gracias
Para abrirla kitar tornillos poner tornillos, lo de la pegatina hace muucho k lo pusieron buff y no me acuerdo ahora, intenta mirar por la buskeda avanzada, pero segun recuerdo era calentar la pegatina con un secador, para k el pegamento se soltara, y luego volver a ponerla, si te fijas la pegatinita tiene unas letras k desde k se despegue se kedan las letras, pues eso es lo k tienes k intentar kitar sin k las letritas se keden pegadas [toctoc]

PD: Jamas lo logre hacer, pero como no la tenia en garantia pues tampoco lo hice con mucho impetu ¬_¬
si bueno yo la abro, pero luego la bandeja queda cubierta,

aparte lo de la garantia de s lo de menos, ya no esta en garantia,

a lo k vamos, k tornillos tengo k kitar? le kito la carcasa y luego como desmonto el lugar donde se ponen los cd's algun manual de eso? por favor k pongan un link gracias.
Busca el manual de instalacion para la carcasa k puso josebest, ahi te dice como hacerlo todo, simplemente llega hasta la parte de kitarle la tapa superior del lector, y la vuelves a colocar luego, insisto en buskeda avanzada se ha hablado de esto, sobretodo a personas k se le ha salido el cog del rail [chiu] pero ahora mismo no tengo tiempo de sobra para buscartelo sorry [tomaaa]
5 respuestas