Urgente!! Ultimo Pack Play3 Black Ops.

Buenos días:

Me urge bastante saber que firmware podría traer el Pack de Play3 Slim 320Gb con Call of Duty Black Ops.

Alguien lo sabría?¿?¿

Muchiiiiisimas Gracias. :) .
Tienes suerte por haberlo encontrado, estoy casi seguro que tiene una version inferior a 3.55, pero nunca se sabe al 100%, saludos.
Gracias. Es un problema, pq como es una tienda peqeña no se si me la dejarán probar o devolver si no es loq quiero. :( ....

Edito: No m la dejan probar... Bufff... q indecisión... es Modelo: CECH-2504B.
se supone que no es mayor de 3.55 pero fijate que no sea platinum si no lo es es casi al 90% que no es 3.55
couperStm escribió:se supone que no es mayor de 3.55 pero fijate que no sea platinum si no lo es es casi al 90% que no es 3.55
Hola. Platinum¿?

Supongo que si la caja del Pack tiene reborde plateado es version platinum, sino debería tener reborde blanco, no?¿
Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
diles a los de la tienda, que necesitas saber la version, que si es la que quieres la compras sin problemas, (tu insiste que se hacen un poco los duros, pero acaban cediendo)
chofo_260 escribió:diles a los de la tienda, que necesitas saber la version, que si es la que quieres la compras sin problemas, (tu insiste que se hacen un poco los duros, pero acaban cediendo)


Nada, q son gente mu rara los de esa tienda por eso les quedan modelos "antiguos" de muchas cosas... Sabrias tu decirme lo que ha comentado "couperStm" sobre si es platinum?¿ Esq no lo entiendo del todo... y tu que crees?¿ será inferior a 3.55?¿ Que dudaaaaaaaaaaaaaaaas. Thanks :) .
¿Tienes la posibilidad de comprarla online?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sobre el pack, que yo sepa (e estado mirando por google imagenes) y solo e visto dos pack, el limite edition y la normal (se diferencia que la limite edition llevara algo mas)
según e leído, ese pack o puede venirte o con 3.55 o mas alto.. es que sin abrirla no se puede saber nada

la verdad que no les cuesta nada en un momento abrirla y mirar la version, es que son raros de cojones

y si la compras y no puedes devolverla.. estas en las mismas

como ves aqui http://ps3pirata.com/topic89722-ofw-de- ... 2504b.html
a algunos le han venido con el modelo 3.41 o 3.50 pero tambien e leido casos que mas altos.. es una loteria
kneissel escribió:¿Tienes la posibilidad de comprarla online?


Hello. Nop, es una tiendita peqeña que tienen un poco de todo, que los dueños son una pareja de unos 50 años con malas pulgas.

chofo_260 escribió:sobre el pack, que yo sepa (e estado mirando por google imagenes) y solo e visto dos pack, el limite edition y la normal (se diferencia que la limite edition llevara algo mas)
según e leído, ese pack o puede venirte o con 3.55 o mas alto.. es que sin abrirla no se puede saber nada

la verdad que no les cuesta nada en un momento abrirla y mirar la version, es que son raros de cojones

y si la compras y no puedes devolverla.. estas en las mismas

como ves aqui http://ps3pirata.com/topic89722-ofw-de- ... 2504b.html
a algunos le han venido con el modelo 3.41 o 3.50 pero tambien e leido casos que mas altos.. es una loteria




Muchas gracias... haber que hago... :(
chofo_260 está baneado por "Spammer"
es una de la compras y si tienes suerte as triunfado.. y si no pues te tocaría venderla o cambiarla por una con cfw
10 respuestas