[URGENTE] ----------------> Un gato blanco de un mes necesita un hogar

villazeros escribió:Y no es coña, porfavor, antes de este sábado necesito saber si alguien puede quedarse con el y si lo quiere cuidar, nada de abandonarlo en el pueblo o algo así, porfavor.

El gato tiene 1 mes de vida
Es Macho
Es como mi gata Nana, pero de color blanco, es decir, tiene mucho pelo y es de color blanco en lugar de negro
Si hay alguien de fuera de madrid que se haga resposable, que se ponga en contacto conmigo, yo prefiero alguien de aquí porque confío en todo pruebas (Preston, esta puede ser tu oportunidad).

No tengo fotos de la gata porque personalmente no la he podido ver, su actual dueño me ha comentado que "la iba a tirar a la puta calle" literalmente, al preguntarle porqué me dijo que porque no quería mas gatos en casa, asi que le he pedido q me deje hasta este fin de semana o si encuentro a alguien fijo (pongamos otra vez el ejemplo de preston q tendría q venir a por ella) pues un pelín mas.

Ahora editaré y pondré fotos de mi gata con 4 meses para que os hagáis una idea... pero vamos, que tiene 1 o 2 como mucho según el (aunque por lo q me ha contado yo le hecho casi 3) pero en definitiva, es MUY pequeña.

villazeros escribió:Bueno, aquí están las fotos de mi gata con unos 4 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es como ella, solamente que en color blanco y algo mas pequeño, contactad con Villazeros que es el que la tiene.
con el gato de mi vecina que siempre salta ami casa por el patio tengo suficiente...
¿porque no pones las fotos del gato blanco? xD
psppablo escribió:con el gato de mi vecina que siempre salta ami casa por el patio tengo suficiente...
¿porque no pones las fotos del gato blanco? xD

No las hizo el creador.
De donde es villazeros? De euskadi no sera?

Si se da el caso que vive cerca de aqui, a gusto me lo quedo
baronluigi escribió:De donde es villazeros? De euskadi no sera?

Si se da el caso que vive cerca de aqui, a gusto me lo quedo

Es de madrid según se.
\-Shalang-/ escribió:Es de madrid según se.

Pues entonces no puedo hacer nada
Venga señores, a alguien seguro que le debe interesar.
La verdad es q no me apasionan los gatos, pero me lo quedaria con tal de q no lo tiraran "a la puta calle".

El unico problema es q soy de bcn...
a todos los que pongan la excusa del lugar de donde viven... MRW y otras agencias hacen envíos de mascotas.
Metal_Nazgul escribió:a todos los que pongan la excusa del lugar de donde viven... MRW y otras agencias hacen envíos de mascotas.

Lo se, pero tengo entendido que los tratan de puta pena, y prefiero no tenerlo a que venga herido el pobre

Ademas, teniendo solo un mes no se si aguantaria el viaje

Pero bueno, si no cuesta mucho, y conoceis a alguna compañia que trate bien a los animales al transportarles, por mi bien
Me lo estoy pensando y mucho...pero necesito consultarlo. Soy de Madrid, en cuanto sepa algo lo digo sin dilación.

¡saludos!
Sefiroth escribió:Me lo estoy pensando y mucho...pero necesito consultarlo. Soy de Madrid, en cuanto sepa algo lo digo sin dilación.

¡saludos!

Bueno, el gato creo que se lo va a quedar otra persona, pero si se hecha para atrás te lo digo.
\-Shalang-/ escribió:Bueno, el gato creo que se lo va a quedar otra persona, pero si se hecha para atrás te lo digo.

ok, gracias ;)
Si, bueno por petición del dueño del gato, he reportado este hilo para que lo cierren.
\-Shalang-/ escribió:Bueno, el gato creo que se lo va a quedar otra persona, pero si se hecha para atrás te lo digo.

vamos a ver, que es eso dfe que ya le dirás tu que?

Para empezar no tienes NINGÚN DERECHO abrir un hilo en mi nombre, si hubiese querido postarlo en el rincón lo habría hecho yo mismo, asi que eso de primeras es una falta de respeto.
Para seguir, nose a que cojones viene esto, si querías mas mensajes posteado, ponte a hacer spam en otros post ya abiertos o muerdete las uñas, pero repito que no eres NADIE para ir por ahi hablando en mi nombre.

Reportado, espero no volver a ver este hilo, porque NO quería abrirlo aqui por varias razones y punto.
villazeros escribió:
vamos a ver, que es eso dfe que ya le dirás tu que?

Para empezar no tienes NINGÚN DERECHO abrir un hilo en mi nombre, si hubiese querido postarlo en el rincón lo habría hecho yo mismo, asi que eso de primeras es una falta de respeto.
Para seguir, nose a que cojones viene esto, si querías mas mensajes posteado, ponte a hacer spam en otros post ya abiertos o muerdete las uñas, pero repito que no eres NADIE para ir por ahi hablando en mi nombre.

Reportado, espero no volver a ver este hilo, porque NO quería abrirlo aqui por varias razones y punto.

no me cuentes tu vida que no interesa, y al proximo insulto te voy a reportar por listo, venga dew, por que yo lo hice con la mejor intención del mundo, y nisiquiera lei tu post de que no querías, pero gracias por insultarme y humillarme de ese modo.
villazeros te has pasado mil pueblos. Viva la de respeto que hay en eol.
Yhiru escribió:villazeros te has pasado mil pueblos. Viva la de respeto que hay en eol.

esto viene de largo

y shalang, si vas a poner un psot sin mi permiso qué menos que leertelo entero, creo yo...
villazeros escribió:
esto viene de largo

y shalang, si vas a poner un psot sin mi permiso qué menos que leertelo entero, creo yo...

Lo siento mucho, pero yo no lei lo de que no querías ponerlo en el rincón, si lo llego a saber no lo pongo, pero ya no se puede hacer nada, lo siento.
me parece un dialogo subrealista solo mirando los dos Avatares...

Enga al corral de nuevo!!

Dejad de Flamear y pelearos por una tonteria... Coje y se borra el post y listo...
Exactamente, el hilo se creeo ANTES pero MUCHO ANTES de que dijeras que no se abriera uno aqui.

Y lo digo yo y lo dice cualquiera, te has pasado 3 pueblos. Pero mucho, mucho, mucho.
villazeros escribió:vamos a ver, que es eso dfe que ya le dirás tu que?

Te has pasado, macho, lo ha hecho con buena intención, para que lo viera la mayor cantidad de gente posible. Si publicas algo en Internet, por pequeño que sea el foro o reciba pocas visitas, es público, y no te puedes enfadar porque se le dé difusión, además de que se hace por ayudar al gato y por ayudarte a ti. Nadie ha hablado en tu nombre, simplemente se ha difundido tu petición antes de que tú pidieras que no se hiciera.
22 respuestas