[URGENTE]USB Xtractor en Windows 7? AYUDA!

Hola , hoy he recibido mi USB Xtractor con el power dongle , pero a la hora de conectarlo ( y habiendo instalado el portio previamente) el ·"·$!/$&" windows 7 de mocosoft no me lo reconoce!

Me podriais ayudar , es muy urgente [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Tienes la posibilidad de instalar windows xp en un aparticion o de otra forma? Si tienes win 7 bajate el "windows virtual pc" el cual instalas officialmente una copia legal de win xp y de ahi intenta hacerlo funcionar
Endirable escribió:Hola , hoy he recibido mi USB Xtractor con el power dongle , pero a la hora de conectarlo ( y habiendo instalado el portio previamente) el ·"·$!/$&" windows 7 de mocosoft no me lo reconoce!

¿Dé donde eres?
No no tengo opción de particionarlo
Endirable escribió:Hola , hoy he recibido mi USB Xtractor con el power dongle , pero a la hora de conectarlo ( y habiendo instalado el portio previamente) el ·"·$!/$&" windows 7 de mocosoft no me lo reconoce!

Pues a esperar que salgan drivers, de todas formás leí un manual por ahí de como instalar en Win 7 el portio32, lo has probado???
Saludos

PD:
SI Es WIN 7 64 Bits Imposible
Si es Win 7 32 Bits
En windows 7 no se puede hacer la instalacion manual del port IO 32 ya que al agregar hardware se queda en busqueda.
Para solucionar esto lo unico que hay que hacer es picar en Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos hdwwiz, lo ejecutamos y entonces si que nos aparece el asistente para agregar programas, instalar desde disco y buscar la ubicación del mismo.
k2cr2o7 escribió:

¿Dé donde eres?

De españa mas concretamente de Albacete

__RA__ ese tutorial ya lo seguí , gracias.

Asi instale el portio.
Endirable escribió:
k2cr2o7 escribió:

¿Dé donde eres?

De españa mas concretamente de Albacete

__RA__ ese tutorial ya lo seguí , gracias.

Asi instale el portio.

Ok, de nada, me pasó a mi el otro día y lo hice así, como ves hice copi paste, me alegra saber que te funcionó.
Saludos
Aun así sigue sin funcionar.

He reiniciado y na de na
Endirable escribió:Aun así sigue sin funcionar.

He reiniciado y na de na

Pero es el 32 bits o el 64 bits?
Saludos

De todas formas hay una opción de generar un xp virtual, en inicio programas, no recuerdo como se llama, eso te hace correr la máquina en xp, pero no se si debes tener particiones
__RA__ escribió:
Endirable escribió:Aun así sigue sin funcionar.

He reiniciado y na de na

Pero es el 32 bits o el 64 bits?
Saludos

De todas formas hay una opción de generar un xp virtual, en inicio programas, no recuerdo como se llama, eso te hace correr la máquina en xp, pero no se si debes tener particiones

32 bits . Buscare por el menú algo
9 respuestas