URGENTE! usuario no legal!

Creo este hilo para avisar a todos los usuarios q bajo ningun concepto se hagan operaciones con el usuario cocotero , cotorrinpucelano, cottorrin, cotorrahumana ...etc ya q no cumple con lo q promete y ni siquiera envia el producto.

A finales del mes pasado empece a mensajearme con el para un cambio de juegos de ps3, todo perfecto hasta q le envie mi juego ,apartir d ahy todo eran trabas hasta q finalmente desaparecio.

El Ususario es COCOTERO pr seguramente habra creado uno nuevo para evitar futuras timadas dejo su correo y direccion para q lo tengais presente:

Un saludo para todos!

(sucedio en el foro de vandal , usuario cocotero , pr esta registrado en practicamente todas las paginas de intercambio)
Editado por [erick]. Razón: eliminación datos personales
creo que no puedes poner sus datos personales, quitalosss!!!

suerteee
no se si se puede poner datos, pero si es para avisar de un timador, toda informacion es poca, gracias por el aviso
Y si tienes sus datos porqué no pones una denuncia? :/
Para hacer semejante afirmacion debes aportar pruebas no solo tu palabra. (eso no quiere decir que no te crea)
yo le denunciaba... aunque no saques nada al menos le cortaras que siga haciendoselo a mas gente.
Jolap:
Legalmente aunque denuncie no sirve para mucho, ya que, un robo menor de 300 euros se considera falta administrativa leve.
Además la cuestión de los datos personales se debe especificar en el foro, lo normal es que los moderadores vean los dialogos y comprueben este caso para ver si es o no viable la utilización de sus datos para prevenir esto.
Denuncialo tienes su direccion y todo, te llevara mucho tiempo hasta que haya un posible juicio contra el y tal,pero mas no puedes hacer, no creo que vayas a su direccion y pistola en mano le reclames el juego [+risas]
Gracias por el aviso, estarmenos atentos, esta gentuza crea mala fama en la compraventa e intercambio...
Muchas gracias por avisar, no veo mal que pongas sus datos, saludos y suerte.
Está bien saberlo, aunque como dicen creo que no puedes publicar sus datos personales.
Jur...

Varias cosas:

1- Tema que nada tiene que ver con PS3... ni siquiera con este foro.

2- Crearse un nuevo usuario o un clon (sólo un mensaje) para ¿alertar? sobre una supuesta actitud de terceros es poco recomendable.

Cualquiera puede escribir que "xxx es un tal"... y no ser cierto.

3- Además, este tipo de mensajes pueden ser constitutivos de delito, tanto por una posible falta/delito de difamación/injuria/calumnias como por la publicación de datos personales sin el consentimiento de terceros (y más con el agravante del punto 2).

4- Por todo ello, y además de no tener nada que ver incluso con el foro de EOL, he avisado a la moderación/administración.

5- Si tienes algún problema personal con un usuario y con una transacción económica, tienes los medios y herramientas legales (denuncias, Policía, Guardia Civil) para aclararlo.

Un saludo.
11 respuestas