[URGENTE] V9 intentando poner las R´s ahora hace ruido y no carga

Primero deciros hola a todos los del foro

Segundo os explico mi problema , estoy muy agobiado , tengo que dar la consola pasado y no me va , aun encima creo que he hecho todo bien pero..... :

La consola es una V9 con lente 400C
Le tengo puesto un matrix mxl2 que funcionaba perfectamente hasta antes de meter las R´s

Pues me he puesto a ponerle las dos R´s de 2,2 Omh y ahora empieza a hacer un ruido bastante fuerte la lente cuando enciendes o apagas , bueno , cuando le das al reset y cuando quitas un cd/dvd de dentro
El ruido es producido por la lente, el grupo del lector llega hasta el centro pero no para , empieza a dar golpecitos unos 2-3seg , pero bastantes fuertes
El interruptor que hay para parar la lente , el que se activa cuando la lente llega al centro , funciona perfectamente , comprobado con elpolimetro
La lente tiene unos valores de las bobinas de 4.9 las dos , osea que bien

Al hacerme esto he quitado las dos resistencias y he dejado el montaje como antes , pero sigue haciendo el ruido

Aparte del ruido , he probado que las copias no van , solo funciona los originales (bueno , solo he probado el Gt3 que es el que tengo y carga a la primera)

Con otros cd/dvd lo que hace es que empieza a girar el motor del cd pero a los 2 seg mas o menos para y deja el cd girando libremente y se va parando poco a poco

Alguna idea/sugerencia???

Muchas gracias a todos y un enorme saludo
Hola:

Yo no he puesto las resistencias nunca.Te lo digo porque a lo mejor mi experiencia no te vale.Excepto que hayas hecho un corto o unido mal las pistas de las resistencias yo creo que tu problema viene del chip. Si el chip estaba puesto cuando montaste la Rs es posible que se haya soltado o movido un cable.

Por lo del golpeteo te diria que de la BIOS en la zona Q,T,R... pero ya sabes como es la historia de las V9 cuando el chip esta mal puesto hace cosas rarisimas asi que revisa la instalacion.

Saludos
Mil gracias PepePradera por contestar

Puede ser lo que tu me dices , pero no creo , aun asi revisare todas las soldaduras pero lo que me estraña es que antes estuviera bien y ahora no y lo unico que hice fue andar en las R`s , pero todo puede ser

Si alguien tiene alguna otra esplicacion , se lo agradeceria mucho

Saludos y gracias

Seguire revisando a ver lo que sale
2 respuestas