Primero deciros hola a todos los del foro
Segundo os explico mi problema , estoy muy agobiado , tengo que dar la consola pasado y no me va , aun encima creo que he hecho todo bien pero..... :
La consola es una V9 con lente 400C
Le tengo puesto un matrix mxl2 que funcionaba perfectamente hasta antes de meter las R´s
Pues me he puesto a ponerle las dos R´s de 2,2 Omh y ahora empieza a hacer un ruido bastante fuerte la lente cuando enciendes o apagas , bueno , cuando le das al reset y cuando quitas un cd/dvd de dentro
El ruido es producido por la lente, el grupo del lector llega hasta el centro pero no para , empieza a dar golpecitos unos 2-3seg , pero bastantes fuertes
El interruptor que hay para parar la lente , el que se activa cuando la lente llega al centro , funciona perfectamente , comprobado con elpolimetro
La lente tiene unos valores de las bobinas de 4.9 las dos , osea que bien
Al hacerme esto he quitado las dos resistencias y he dejado el montaje como antes , pero sigue haciendo el ruido
Aparte del ruido , he probado que las copias no van , solo funciona los originales (bueno , solo he probado el Gt3 que es el que tengo y carga a la primera)
Con otros cd/dvd lo que hace es que empieza a girar el motor del cd pero a los 2 seg mas o menos para y deja el cd girando libremente y se va parando poco a poco
Alguna idea/sugerencia???
Muchas gracias a todos y un enorme saludo