urgente vida o muerte

Pues pa mi que te mueres..
Pues dile k kieres kedarte solo con una cria
Nada, diles que a mi me dejan y que si te vas me van a joder la vida entera. Dí que tenemos planes. Dí que el martes celebramos el cumpleaños del Alberto (qué Alberto?? XDXD) y el jueves es el del Jona XD Y que vamos a ir todos, que no es plan de faltar.

PD: Y si no pues dile "es que dice el Danny que vamos a liar la de dios casi cada día entre su casa, la mía (nada de gayeces malpensaos XD) y los baretos de marina/pueblonuevo y quiero alcoholizarme pa limpiarme por dentro" XDXD
RuSSo escribió:Pues dile k kieres kedarte solo con una cria

Sí, igual le da un capón su madre XD
Pagales un viaje [carcajad] ¿Donde? Pues un crucero, el caribe,etc........seguro que no falla :-P
A ver a ver, como q tanta fiesta y tanto cacao si yo no voy a estar? Y un cacote, aquí cada uno pa su torre, que es lo divertido [reojillo] .... [buuuaaaa] jo pq me tendré que ir en semana santa??
Dile que vas a hacer las pruebas para currar este verano en algun lado... por ejemplo que has de ir el jueves al aeropuerto a pasar un test (Iberia, a modo de auxiliar) y que otro dia el examen de examen de idiomas para el puesto... Y esto lo llevabas en secreto para darles una sorpresa (aqui me he pasao [bad] ) o porque quieres comprarte algo caro.

Luego esto lo añades con alguna de las excusas que ya t han dicho por ahi y listo
Haber:
Compromisos sociales como cumpleaños.
B: No tengo ganas de irme a ningun sitio quiero por una vez disfrutar de estar en la capital solo con mis colegas prometo no romper nada y respetar la casa como el que mas X-D a mi me funciona oye.
Serj!!! Que ya está confirmado!! yo me quedo solo!! [poraki] [poraki]

A ver si te quedas tío!! Yo estaré desde éste sábado al otro viernes sólo!

PD: Nenita cariño lu siento... me molaría que te quedaras.. (me molaría muuuuuuuuuuuuuuuucho) pero qué se le va a hacer... bueno, eres tú quien dice que se aburre toda la semana aquí.. si lo dices seguro que te dejan [idea]
du¡gas lo q digas la respuesta creo q ya la sabes
[carcajad]
home da terra escribió:du¡gas lo q digas la respuesta creo q ya la sabes
[carcajad]

Cabrón [qmparto] [qmparto] ;)
15 respuestas