Urgente voten ... para cuales son los mejores juegos de dreamcast ?

Encuesta
¿Cuales de estos juegos son asi de sensilo LOS MEJORES ?
2%
5
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
2%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
3%
9
 0%
0
1%
4
3%
9
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
1%
4
2%
6
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
1%
3
2%
5
1%
4
 0%
0
1%
3
2%
6
2%
7
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
2%
7
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
8
1%
4
2%
7
 0%
0
 0%
1
1%
2
1%
2
1%
3
3%
9
3%
10
2%
7
1%
2
2%
5
1%
3
1%
3
1%
4
2%
6
 0%
1
5%
16
4%
14
 0%
1
2%
8
 0%
0
1%
2
4%
12
4%
13
1%
2
4%
13
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
2
2%
5
2%
8
 0%
0
 0%
0
2%
5
 0%
0
 0%
0
1%
4
 0%
1
1%
2
1%
3
3%
9
2%
7
 0%
0
1%
3
1%
4
Hay 329 votos.
ADMINISTRADORES PORFAVOR BORREN ESTE HILO

les pido q lo borren por q creo q esta empezando a crear un mal ambiente [360º] [360º]
Pues los mejores no se, pero por lo que valen, pillate pero YA, el Rez, Samba de Amigo, Marvel vs Capcom 2, Grandia 2... Y mas que me dejo [carcajad]
Damon Plus escribió:Pues los mejores no se, pero por lo que valen, pillate pero YA, el Rez, Samba de Amigo, Marvel vs Capcom 2, Grandia 2... Y mas que me dejo [carcajad]

Siempre que sean originales. Si fueran copias, coge la calculadora y mira a ver a que precio van los princo para hacer cuentas. XD

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
son backups, es evidente... por poner un ejemplo ahi esta half life XD
Vele .... me habeis pillado jejeje son backups pero .... quiero saber cuales son los mejores para despues irlos comprando poco a poco segun pueda mi bolsillo [beer]
por q el ademas de vender backups vende originales
por cierto un backup a 1.5 euros en cd's verbatim es caro ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vender backups es de impresentables... los verbatim cuestan a 20-25cts cada uno
Rotam_ZXB escribió:vender backups es de impresentables... los verbatim cuestan a 20-25cts cada uno

Y comprarlos es de mongolos xD.

Y no son backups son juegos piratas.
Scatsy escribió:
Y comprarlos es de mongolos xD.

Y no son backups son juegos piratas.

Jejejeje pues sere mongolo jejejeje [jaja]

pero en conecciones lentas no puedo bajarme bakups de mis juegos [buuuaaaa]
willy_fuentes escribió:Vele .... me habeis pillado jejeje son backups pero .... quiero saber cuales son los mejores para despues irlos comprando poco a poco segun pueda mi bolsillo [beer]
por q el ademas de vender backups vende originales
por cierto un backup a 1.5 euros en cd's verbatim es caro ?

Carísimo. Una conexión de banda ancha vale 20€ al mes, por no hablar de que muchos de los juegos buscando bien los consigues originales por muy poco dinero. No le des ni un duro a ese caradura.

Por cierto, habrá que ir pidiendo moderación...

Saludos
Zyloj escribió:
Carísimo. Una conexión de banda ancha vale 20€ al mes, por no hablar de que muchos de los juegos buscando bien los consigues originales por muy poco dinero. No le des ni un duro a ese caradura.

Por cierto, habrá que ir pidiendo moderación...

Saludos

Ya .... venga moderadores cierren es Post ¡¡¡¡YA!!! porfavor
para no seguir creando este mal ambiente plis
Ten en cuenta, que la mayoría de juegos te los puedes sacar a 1,2€ originales (+envío), si tienes algo de pericia en ebay. Y juegos precintados por 5,6€. Así que las copias sólo merecen la pena si los quieres probar antes de adquirir, o si el juego está muy caro. Y ya has visto que tus juegos grabados no serían ilegales, pero sí cuando hay dinero por medio.

En la lista faltan muchos juegos buenos de Dreamcast, mi favorito de lucha, virtua fighter, f355 challenge, tony hawk 2 por nombrar algunos...
AMIGO
MIO
SOLO
TU
ENCUENTRAS
LEÑA

:?
No entiendo aqui se vota al juego no al backup no entiendo que diferencia hay entre votar a un backup o un original, al final no es el mismo juego??? estamos votando a los juegos no a los gdroms.
mrneo4 escribió:No entiendo aqui se vota al juego no al backup no entiendo que diferencia hay entre votar a un backup o un original, al final no es el mismo juego??? estamos votando a los juegos no a los gdroms.

Tio, tienes razon jejeje
MODERADORES PORFAVOR CIERREN ESTE POST DE UNA VEZ [toctoc] [toctoc]
willy_fuentes escribió:Ya .... venga moderadores cierren es Post ¡¡¡¡YA!!!

willy_fuentes escribió:MODERADORES PORFAVOR CIERREN ESTE POST DE UNA VEZ [toctoc] [toctoc]

Exigencias las minimas por favor. Tenemos derecho a tener una vida y en mi caso llevo fuera todo el puente. Si pese a cometer un error, soy yo el que no se está dando prisa y merece tus exigencias te toca replantearte las ideas.

Te voy a recomendar que levantes un poco el pie del acelerador que te veo algo exaltado en general en el foro de DC. Relájate y piensa un poco antes de abrir tantos hilos cuando son contrarios a las normas de la web, podrias acceder a ellos usando la busqueda avanzada o puedes solucionarlos hablando por privado con el usuario al que lo diriges.

Y una cosa, reducete la firma, pues supera el espacio máximo que permitimos en pantalla para resoluciones a 800x600. La firma es un pequeño espacio reservado, no un mural. Te dejo que la edites en lugar de borrartela, aunque no se si me arrepentiré viendo que te gusta que se actue con prisas...

Saludos al resto, ya estoy por aquí.
15 respuestas