URGENTE!!! WII de mi JEFE!!!

Buenas a todos,

Podria alguien echarme una mano? Tengo 3 wiis encima de la mesa de mi oficina, las tres de mi jefe, tengo que ponerles chip, y estoy perdido en cual de todos los que hay en el mercado tengo que elegir.

Os pongo a continuacion los nºs de serie:

LEH - 143695228 6
LEH - 153965249 9
LEH - 154033817 1

Por favor, podria alguien ducho en el tema indicarme que tipo de chips tengo que comprar a partir del numero de serie de las consolas??

Agradecido de antemano,

K4n1
hace mucho que no ando por aquí, pero te diría que por el nº de serie no se puede saber el chip que pertenece a cada consola.

creo que tendrás de abrirlas y comprobar el tipo de placa que lleva el lector.

pero bueno, siempre es mejor esperar a la opinión de los expertos :)
La controladora será D2C, así que tienes la opción del D2Ckey o Infectus/Argon.
Recientemente han salido dos chips más: D2CPro y D2Pro, aunque te puede resultar difícil comprarlos.

Un saludo
por el serial diria que D2Ckey, pero como se ha dicho aqui desde que salio la wii..... ABRIDLA PARA TENERLO CLARO Q NUNCA SE SABE! aparte..... si te metes a chipear 3 wiis.... creo q a estas alturas ya deberias de saber un poco del tema! o lo q quieres es un ascenso?
Lo del ascenso como que no, porque me quedan 3 dias contaos, por eso no me quiero molestar ni en abrirlas siquiera, he consultado la pagina del Wii tracker, y me dice que son controladoras Gc2 D2C, asi que ahora lo unico que me falta es encontrar una pagina que los tenga en stock.... Por cierto, menuda rapidez de respuesta....Oo

GRACIAS!!!!
tienes experiencia en soldar? porque la instalacion de los chips para d2c no es facil, te puedes cargar las 3 wiis de tu jefe con lo que te quedarian menos dias en la empresa de los esperados

saludos y suerte
No problemo, yo dejo la empresa este viernes, asi que se tendra que encargar de soldarlos alguno de los electronicos de aqui, de todos modos, estoy buscando el chip en alguna pagina apañola, y no lo encuentro por ningun lado, alguna sugerencia??
k4nitx3 escribió:No problemo, yo dejo la empresa este viernes, asi que se tendra que encargar de soldarlos alguno de los electronicos de aqui, de todos modos, estoy buscando el chip en alguna pagina apañola, y no lo encuentro por ningun lado, alguna sugerencia??

Fijate en alguno de los banners de la izquierda de las tiendas patrocinadoras de eol
7 respuestas