urgente wiikey no actualizable

pues mirad ando muy liado y no tengo tiempo de buscar mucho a lo mejor incumlplo las normas pero os juro que intentare no volver a hacer si me respondeis esto
bueno el caso esque tengo la wii con el wiikey no actualizable y meto el papermario y me pide actualizar que hago¿?¿?¿?
hay alguna solucion para que no haya riesgo de que la wii o el chip mueran ¿?¿?¿?¿? [decaio]
por favor respondan lo mas rapido que puedan
gracias de antemano
lo ke pasa es ke tienes un wiikey CLON... y el chip no se actualiza... (o eso creo)

los juegos lo que actualizan es la consola...

puedes actualizar la wii con el paper sin miedo d que deje de funcionar siempre q actualices con juegos PAL
hola tienes que tener cuidado que si tu consola es pal no puedes actualizar con un juego que sea ntsc porque la brikeas
a el chip no le pasa nada (no pierde la información )
muchisimas gracias pero esque mentere que algunos juegos pal habian acabado con el chip de una wii por actualizar...
Creo que os estáis confundiendo con la actualización del wiikey y la que trae el paper mario, que en nada tiene que ver con el chip que se use porque es de la Wii.
Lo primero, todos los wiikeys se pueden actualizar, ya sean originales y clones. Te bajas la actualización 1.9b, la grabas en un dvd, sigues los pasos y ya tendrás el wiikey actualizado.
La actualización del paper mario es de la videoconsola y no del chip. Actualmente no pasa nada si la actualizas con el paper mario ya que el wiikey te seguirá funcionando. No hay riesgo si tienes en cuenta esto:

Videoconsola pal-->Actualizacion pal
Videoconsola ntsc-->Actualizacion ntsc

Si haces caso a esto último no tendrás ningún problema de brickeo ni otros similares.
Hola!!!

Si no sabes cual es la region de tu Backup (pensando yo que tienes Backups) aquí hay una forma de saberlo.

Saludos!!!
pepone1234 escribió:Creo que os estáis confundiendo con la actualización del wiikey y la que trae el paper mario, que en nada tiene que ver con el chip que se use porque es de la Wii.
Lo primero, todos los wiikeys se pueden actualizar, ya sean originales y clones. Te bajas la actualización 1.9b, la grabas en un dvd, sigues los pasos y ya tendrás el wiikey actualizado.
La actualización del paper mario es de la videoconsola y no del chip. Actualmente no pasa nada si la actualizas con el paper mario ya que el wiikey te seguirá funcionando. No hay riesgo si tienes en cuenta esto:

Videoconsola pal-->Actualizacion pal
Videoconsola ntsc-->Actualizacion ntsc

Si haces caso a esto último no tendrás ningún problema de brickeo ni otros similares.

pero esque mi wiikey es NO ACTUALIZABLE XD es por eso que lo pregunto es wii key clonico no actualizable
¿que hago?
¿para que sirve actualizarlo?
xtin escribió:pero esque mi wiikey es NO ACTUALIZABLE XD es por eso que lo pregunto es wii key clonico no actualizable
¿que hago?
¿para que sirve actualizarlo?
¿qué te hace pensar que es "NO ACTUALIZABLE"?
CyBeR PeReZ escribió:¿qué te hace pensar que es "NO ACTUALIZABLE"?

si te lo dice el que te lo ha pusto sera no¿? [rtfm] [agggtt]
xtin escribió:si te lo dice el que te lo ha pusto sera no¿? [rtfm] [agggtt]

no existe un wiikey no actualizable, si te dijo eso es porque entonces no te puso un wiikey ni tampoco un clon, asi que mejor preguntale al que te lo puso que chip es y si verdaderamente es un wiikey dile a EL que se informe un poquito mas al respecto
Si ambos clones se actualizan, qué diferencia aparte del precio tienen?

Yo tambien desconocía que el Wiikey clónico se podía actualizar.

Un saludo.
parece que ninguna diferencia
Ya puestos a preguntar. Se puede actualizar la consola con el chip puesto o te banean o algo así?. Dime Gauchito...

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Ya puestos a preguntar. Se puede actualizar la consola con el chip puesto o te banean o algo así?. Dime Gauchito...

Un saludo.
se puede
MISTER CHIP escribió:Ya puestos a preguntar. Se puede actualizar la consola con el chip puesto o te banean o algo así?. Dime Gauchito...

Un saludo.

si, por ahora no hay ningun problema, pero.....el riesgo siempre esta con una nueva actualizacion, sino preguntales a los usuarios de xbox 360, calavera no chilla...
Ok, Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
15 respuestas