urgente x dios ayuda volante!!!!!!!!!!!!

Pos conecte mi volante driving force al pc pa jugar al need for speed underground 2 y al conectarlo mi win xp pro sp2 me lo reconocio he instalo, fui a panel de control, y calibre lo k hay me ponia.
Total k pongo el juego, y al ir al control del juego, me sale la opcion de conf teclado o joypad, y nada de volante, me puse a jugar pero es k el coche gira muy poco y tengo k girar el volante practicamente del todo pa k gire el coche correctamente.

Ademas ni rastro del forcefeedback, total k investigue un poco y me baje unos drivers de logitech, los instale y se me instalo el programa gaming software de logitech, vamos k le doy al programa este y no me reconoce el volante, lo tengo instalo automaticamente x el win xp sp2.
voy a calibrar el volante y ahora despues de bajarme los drivers de la web de logitech, aparece la imagen de mi volante, lo configuro correctamente, pero si inicio el programa k se instalo cn los drivers de logitech, dice k no tengo nada de logitech conectado.
Pero como al parecer el volante furrula pos inicio el nedd undergroun2 pero ni force feedback ni na de na, vamos k en controles solo puedo elegir entre teclado y joypad, nada de volante.

ayuda pleaseeeeeeeeeee

asias
Se te entiende muy bien el post, seguro que alguien te contesta pronto , porque te has explicado de maravilla . Suerte. [ayay]
A mí me paso lo mismo............... pero hace muchos meses ein?

la verdad es que no me acuerdo que hice. pero no era nada de drivers raros ni de coña, era algo, o en la config del juego o del volante en Wxp, no sé, si me acuerdo te lo digo

[chiu]
jacklolita escribió:mi win xp pro sp2 me lo reconocio HE instalo,

De todas las faltas ortograficas que he visto en mi vida, esta es la mas grave de todas. Me ha hecho daño a la vista, pero mucho daño...

Creo que el nfsu2 toma el volante como "joypad". Si tienes otro mando conectado, desenchufalo (me cago en la mierda de controles de los juegos de EA cawento).
J0han escribió:
Creo que el nfsu2 toma el volante como "joypad". Si tienes otro mando conectado, desenchufalo (me cago en la mierda de controles de los juegos de EA cawento).

Que wapo no?, entonces con un volante se puede jugar al Fifa 2005, ya me veo haciendo trompos con los jugadores xDDDDDDD
4 respuestas