Pos conecte mi volante driving force al pc pa jugar al need for speed underground 2 y al conectarlo mi win xp pro sp2 me lo reconocio he instalo, fui a panel de control, y calibre lo k hay me ponia.
Total k pongo el juego, y al ir al control del juego, me sale la opcion de conf teclado o joypad, y nada de volante, me puse a jugar pero es k el coche gira muy poco y tengo k girar el volante practicamente del todo pa k gire el coche correctamente.
Ademas ni rastro del forcefeedback, total k investigue un poco y me baje unos drivers de logitech, los instale y se me instalo el programa gaming software de logitech, vamos k le doy al programa este y no me reconoce el volante, lo tengo instalo automaticamente x el win xp sp2.
voy a calibrar el volante y ahora despues de bajarme los drivers de la web de logitech, aparece la imagen de mi volante, lo configuro correctamente, pero si inicio el programa k se instalo cn los drivers de logitech, dice k no tengo nada de logitech conectado.
Pero como al parecer el volante furrula pos inicio el nedd undergroun2 pero ni force feedback ni na de na, vamos k en controles solo puedo elegir entre teclado y joypad, nada de volante.
ayuda pleaseeeeeeeeeee
asias