URGENTE: XBOX 360 NO DETECTA DISCO!!

Bueno, siento postear de nuevo, pero en el otro hilo que creé, nadie me a sabido dar una explicación razonable ni tampoco me han contestado todavía.. por eso.. ruego que en este nuevo hilo, me sepais ayudar.. GRACIAS A TODO EL FORO.

Ok. Pues como iva diciendo.. un contacto que trabaja en una empresa de transportes, me trajo una xbox 360, la tenian olvidada y nadie la reclamaba. no se si está flasheada/pirateada con chip o cosas de esas...

Al principio me compré el PRO EVOLUTION SOCCER 6 (ya se que es un poco viejo pero para jugar.. algo es algo)

Me iva fenomenal.. hasta que hace 2 días, cuando iva a jugar con mi primo, me dí cuenta de que la XBOX no me leía el JUEGO, se REPRODUCÍA un VIDEO en el que ponía en varios idiomas lo siguiente:

Para utilizar este disco, insértelo en la consola Xbox 360

Lo más extraño es que otros CD's que contienen MÚSICA y VÍDEOS si que me los reconoce. En caso de vídeo me pide los CODECS, pero por lo menos los reconoce y sabe que hay dentro. Pero con el tema de CD de juegos.. me pone la frase esa que dije anteriormente.

Pido ayuda URGENTE, estoi DESESPERADO, creo que como mi blanquita siga así mucho tiempo, tendré que SUICIDARME [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.
a ver el juego es original o backup, si es backup marca de dvd, q lector tienes da mas datos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
as cambiado de version el lector o algo de eso¿
WGP Kakashii escribió:a ver el juego es original o backup, si es backup marca de dvd, q lector tienes da mas datos

el juego es ORIGINAL
tengo lector SAMSUNG ms25
cuanto hace q la tienes tiene pinta de ser la lente q esta tocada si no te lee ni los originales, puedes cambiar la lente o comprar otro lector sacar la key del tuyo y metersela al nuevo
WGP Kakashii escribió:cuanto hace q la tienes tiene pinta de ser la lente q esta tocada si no te lee ni los originales, puedes cambiar la lente o comprar otro lector sacar la key del tuyo y metersela al nuevo

según me an dicho, la consola llevaba sin utilizarse 1 año mas o menos. asta que llegó a mis manos. pero cuando la probé y eso estube jugando con juegos originales sin problemas y a la semana cuando los fuí a meter, ya no los leía.

si la lente está dañada.. porqué lee las películas, músicas y no los juegos originales? :-? :-? :-? :-?
Prueba lo que a dicho el compi ... cambia la lente ...
Quien te a dado los datos del lector?
Como sabes que es un Sammy ms25? ;)
creo que haces demasiadas preguntas a un tema que ya esta contestado por todos lados

la respuesta es sencilla el lente se estropeo, por que lee peliculas no lo se ni nadie lo sabe

lo que si es que la unica solucion para tu problema es, que le cambies el lector conpleto o que cambies el lente

las xbox del 2005 2006 son muy problematicas amigo y esto es algo comun que les pase
pablojose31 escribió:Prueba lo que a dicho el compi ... cambia la lente ...
Quien te a dado los datos del lector?
Como sabes que es un Sammy ms25? ;)

se que es un samsung ms25 porque la e abierto y e podido leer lo que ponia en la caja de la lectora. [chulito]

creo que haces demasiadas preguntas a un tema que ya esta contestado por todos lados

la respuesta es sencilla el lente se estropeo, por que lee peliculas no lo se ni nadie lo sabe

lo que si es que la unica solucion para tu problema es, que le cambies el lector conpleto o que cambies el lente

las xbox del 2005 2006 son muy problematicas amigo y esto es algo comun que les pase

sigo sin entender porque me lee y reproduce la musica y los videos y no los juegos ORIGINALES.
porque si lee la musica y los videos.. no puede ser que el lector esté roto [snif]
yo me compre una xbox en el mediamarkt y me pasaba eso solo abrirla y el tio me dijo que era de la lente que a veces se estropean y me la cambiaron
A mi me da que no es de la lente, que es que ha flasheado con una key erronea o que no es suya.
si pero porque me lee y reproduce la musica y los videos y no los juegos?!??!! NO TIENE SENTIDO!!!

si la lente estubiese dañada.. no tendría que leer nada!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
a ver puede estar tocada y leerte solo los de musica y eso, luego no leerte nda, esta flaseada la consola, no podemos saver por q no te lee una cosa y otra si pero seguramente sera la lente q este tocada y te a empezado a fallar, cuenta q para leer el juego se tiene q poner a 12x y para una peli dvd la lee mas lento por ese motivo puede ser q te lea una cosa y otra no, yo cambiaria el lector por uno nuevo y listo es lo malo de pillar una consola de las 1 q fallavan mas q una escopeta de feria
hay una forma muy facil de saber si tu lente esta extropeada lo unico k tienes k hacer es poner unas pelicula?pero es una pelicula gravada en un dual layer porque bueno primero los juegos viene gravados en dual layer es mas facil para una lente leer un dvd de doble capa mira
-si tieens una ps1 y no te lle juegos lente extropeada por lo menos lee cd musica
-si tienes un ps2 con la lente extropeada no lee dvd `pero te lee cd y te lee dvd azueles por avajos osea cd gravados en formato dvd
-si titnes una xbox 360 que no telle juegos te lleera peliculas gravadas en dvd de una capa pero no te leera las que estan gravadas en un dual layer

por el lector k tienes creo k tu lente murio prueva con una pelicula gravada en un dual layer 8.5 gb si no te entra entonces ya sabes y postea para ver como te fue
Lo que puede pasarle a tu lector es que se haya descalibrado o estropeado la lente

Porque te reproduce el cartelito del aviso y no el juego?

Razón:
Los juegos de x360 tienen una especie de formato hibrido el cual, si lo metes en un lector de ordenador o un DVD, estos acceden a la parte del disco donde está grabado el video con el aviso, pero si lo metes en la consola, esta accede a la "particion" (voy a llamarlo asi) donde esta el juego y lo reproduce.

EJEMPLO:
Es algo tan curioso como cuando tienes un programa que viene para windows y mac. El disco tiene un formato hibrido que es como si tubiese dos particiones, cuando metes ese programa en el PC este reconoce su "particion" pero no ves el contenido de Mac y en el mac al reves. Asi es mas o menos como funciona los juegos de XBOX/XBOX360
WGP Kakashii escribió:a ver puede estar tocada y leerte solo los de musica y eso, luego no leerte nda, esta flaseada la consola, no podemos saver por q no te lee una cosa y otra si pero seguramente sera la lente q este tocada y te a empezado a fallar, cuenta q para leer el juego se tiene q poner a 12x y para una peli dvd la lee mas lento por ese motivo puede ser q te lea una cosa y otra no, yo cambiaria el lector por uno nuevo y listo es lo malo de pillar una consola de las 1 q fallavan mas q una escopeta de feria

hay alguna manera de poder cambiar la velocidad de lectura? porque así podrá leer los juegos, no? :-?

Lo que puede pasarle a tu lector es que se haya descalibrado o estropeado la lente

si es así.. como podría calibrar la lente? también puede ser que esté sucia y simplemente con algo de limpieza con alcohol funcione?

Entre hoy y mañana me traen un backup de RESIDENT EVIL 5, lo probaré haber si la blanquita me los lee, de este modo podré descartar de que sea problema del lector. Porque... puede pasar de que una xbox360 lea backups pero originales no? :-? :-?
Hay que dar por hecho entonces, que la consola estaba flasheada con algun (I)Xtreme? Porque si solo tienes conocimiento de que se han probado unicamente juegos originales en esa consola, el backup que te pasen del Resident Evil 5, posiblemente no lo puedas jugar tampoco.

Por otro lado, que tu consola lea CD/DVD con peliculas y no juegos (aunque sean originales) puede pasar. Mi consola tras venir del SAT, me vino con otro lector Benq, pero flasheado (solo lo supe tras meter uno de mis backups, y ver que funcionaba). Pero curiosamente, con cada juego original que ponia, me salia lo que a ti de "Introduzca este DVD en una XBOX360". Siempre la primera vez, a la segunda, ya si me dejaba. Esto solo lo hizo el primer dia que la recibi. Luego ya nunca mas. Recientemente al flashearlo hace unos dias, he descubierto que el lector Benq que me vino del SAT venia con el IXtreme 1.1A, cuando el que yo envie iba con el IXtreme 1.4, pero bueno, esa es otra historia.

Conclusion: Es perfectamente posible lo que te comentan que sea problema de la lente. La mia durante el viaje pudo empañarse, ensuciarse, moverse, y vete tu a saber que. El caso es que me ocurria algo parecido a lo tuyo. Y se que eran problemas temporales de la lente. Asi que, no pienses que lo que te dicen no es correcto. Puedes probar eso si, a reflashearla, porque tarde o temprano lo tendras que hacer, y cruzar los dedos que en el camino, se arregle sola. Si no, tocara limpiar/recalibrar/comprar lente nueva. Para limpiar, puedes probar a ver con unos de esos discos con pelillo. Y si no, pues casi es mejor que compres una lente, que no es tan cara.

Saludos.
si el lector es liteon solo lee a 12x de momento, el resto podrias bajarlo a 8x para q le cueste menos pero seguramente tengas la lente tocada,prueva a recalibrar la lente a ver q pasa mas soluciones no se te pueden dar por mucho q preguntes, o recalibrar o cambiar el lector sacando la key y poniendosela al nuevo
probaré lo que dijo leon44, limpiar la lente, y si veo que no lo consigo.. compraré un lector BENQ.

Pero el problema que tengo al intentar flashear la lectora samsung ms25 es que cuando creo el USB de arranque, se jeda la pantalla en negro con la letra "j" al principio y aí se queda...

Tengo WINDOWS XP PRO.
Alguna solución?
18 respuestas