Bueno, siento postear de nuevo, pero en el otro hilo que creé, nadie me a sabido dar una explicación razonable ni tampoco me han contestado todavía.. por eso.. ruego que en este nuevo hilo, me sepais ayudar.. GRACIAS A TODO EL FORO.
Ok. Pues como iva diciendo.. un contacto que trabaja en una empresa de transportes, me trajo una xbox 360, la tenian olvidada y nadie la reclamaba. no se si está flasheada/pirateada con chip o cosas de esas...
Al principio me compré el PRO EVOLUTION SOCCER 6 (ya se que es un poco viejo pero para jugar.. algo es algo)
Me iva fenomenal.. hasta que hace 2 días, cuando iva a jugar con mi primo, me dí cuenta de que la XBOX no me leía el JUEGO, se REPRODUCÍA un VIDEO en el que ponía en varios idiomas lo siguiente:
Para utilizar este disco, insértelo en la consola Xbox 360
Lo más extraño es que otros CD's que contienen MÚSICA y VÍDEOS si que me los reconoce. En caso de vídeo me pide los CODECS, pero por lo menos los reconoce y sabe que hay dentro. Pero con el tema de CD de juegos.. me pone la frase esa que dije anteriormente.
Pido ayuda URGENTE, estoi DESESPERADO, creo que como mi blanquita siga así mucho tiempo, tendré que SUICIDARME
Un saludo y gracias de antemano.