nuggle escribió:Consigue el Boihazard de Hal9000 y accede por ftp y reinstala el xbmc, ya que parece que el xbmc se ha vuelto tarumba por alguna configuración. Te funcionan los juegos en DVD?
Otra pregunta... tienes activada la biblioteca? a ver si es que has puesto el pelis a la carta con la biblioteca y te está buscando toda la info de todo lo que hay en pelis a la carta...
Un saludo.
respecto a lo que me dices,antes que nada agradeceros lo rapido que contestasteis,pues lo del tema del viohazar lo estoy viendo aunke no consigo descargarlo,parece que todos los links estan ya obsoletos desde el año 2008 o asi,asi que seguire buscando aunke si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar el link estaria muy agradecido....
el problema mas grave es que no deja ni si quiera que conecte por ftp,vamos que el cuelge es antes incluso que termine de cargar el xbmc,y no hay manera de conectar ,yo uso el flash FXP,pero use otros y tampoco hay manera,supongo que es la biblioteca que esta activada y es por eso,pero el problema es que no carga aboslutamente nada de internet,lo deje toda la noche por si descargaba algo y despues funcionaba y nada,no hay trasferencia de ningun tipo.
eso si pongo un juego de xbox en el lector ya sea original o copia y si que lo carga.pero claro desde la bios de la consola original no me deja acceder a los archivos por ftp,esa es la putada que necesito poder entrar al disco duro por ftp de alguna manera para poder borrar el archivo de configuracion de xbmc o instalar encima de nuevo el xbmc.... la lastima es que ahora no puedo mirarlo asi que esta noche cuando llege a casa despues del curro me pongo a mirarlo ave si entre toda la informacion que me dais puedo recuperarlo.... gracias...
bueno por otro lado muchas gracias por lo que me comentas bugui,como decia antes el problema es que no me deja entrar por ftp,asi que tendria que hacer lo que fuera pero desde algun dvd auto arrancable,y de ahi intentaria conectar por ftp al disco duro....joer me podria a mirarlo ahora pero es que al medio dia tengo poco tiempo ya que tengo que entrar a currar a las 4:30 asi que a las 8:30 cuando salga del curro lo mirare y me pondre al lio.... por cierto me parece genial la xbox como un todo en uno,y por menos de 30 euros con 2 mandos inalambricos,una verdadera ganga jejeje (es lo que tiene currar en un cash)
.
weno ya les cuento esta noche como va la cosa....gracias por todo y hata la noche.