Urgente xbox muerte necesito reparacion en barcelona

Pos lo dicho en el titulo necesito alguna tienda o a alquien a ver si llevando la conso le echa un ojo y me dice q le puede pasar

Problema: se enciende, se apaga, se enciende, se apaga se vuelve a encender y se queda parpadeando el let rojo verde y no sale nada por pantalla y así se queda la muy pu........

Bueno yo ya no se que hacer he comprobado un montón de cosas incluido el d0..

Ayuda necesito a un técnico.
metete en el foro de modchips que por hay esta dknroz o algo asin lo siento pero es k el nombre es jodio xD y una de dos o es k se te ha jodido el chipset nvidia como comentaban sobre su exceso de calor o el chip en caso de que tengas puesto este mal instalado, en cualquier caso yo instalaria desde 0 el chip para asegurarme si ves que estas hasta el cuello y sino, ahora mismo no me acuerdo de alguna pagina de barcelona de reparacion pero alguna tienen que reparar seguro, yo creo que tenia una pero no me acuerdo de la direccion en cuanto la tenga te la doi.

suerte y saludos
no has dado muchos detalles, pero normalmente eso se debe al bus LPC de la consola. (supongo q tendras instalado un chip o que estarias en ello)

Comprueba las soldaduras del LPC no del D0, pq si el D0 no hace contacto lo unico q pasa q la bios del chip no carga pero la consola funciona. Es por el LPC seguro. Comprueba q las soldaduras estén bien hechas.

Salu2
Coñe... no es tan jodido el nombre jejeje

El tema ha sido tratado varias veces en varios foros... los tres reinicios con reseteo pueden son debidos a que la consola NO encuentra la bios en el arranque y esto puede ser por varios motivos:

1.- Bios NO compatible, has flasheado tu chip y/o consola con una bios no compatible con tu versión.

2.- Pista que comunica el MPCX con la patilla D0 del TSOP estropeada, la consola no sabe de dónde arrancar.

3.- Soldadura en el bus LPC defectuosa, el chip funciona y la consola intenta arrancar desde él, pero como no tiene los contactos correctamente realizados, no puede encontrar la bios y hace el juego de luces con los reseteos.

4.- Mal soldado de la eeprom... muy improbable.

5.- Chip MPCX frito, el chip se ha quemado o la pista que comunica el mismo con el D0 está rota DEBAJO de él.

A ver si te sirve de algo el tema.

Salu2.

PD: De todas formas te aconsejo buscar un poco, en el hilo que se trata el fallo (inhabitual, pero fallo) del chip MPCX encontrarás más info y fotos.
Llevala aqui y seguro que te la arreglan que son muy muy majos y trabajan de puta amdre. Yo les mande una ps2 medio jodida desde belgica para que me larreglaran y pusieran el chip y como dios. Y nada caro. Admeas en la paghina tienes las tarifas y todo.
es aqui:
http://www.chiplay.com/
Un saludo
nas

yo soy de barcelona y te la podria mirar pero no te prometo nada y tampoco quiero prisas si aun asi no consigo nada nada habras perdido

un saludo
perdona DNKROZ jejeje meti la gamba.

pplaton eres de barna? ostis me iria bien alguien que sabe sobre reparacion de consolas porsi acaso XD jeje.
nas

si que soy de barcelona [buenazo]

un saludo
cmo puedo contaxtar con tigo pplatonnnn

dime alguna direccion de correo o algoo
8 respuestas