Urgente xbox y lo quiero en la pc

Hola amigos se me atado un problemita, quisiera saber como hago que me funcione de nuevo un disco que tenia puesto en la xbox y ahora lo necesito en la pc de nuevo no puedo lograr que me lo detecte la PC el disco es de marca Hitachi y es de 40 Gb gracias si me pueden ayudar mil gracias
Tienes que desbloquearlo con alguna utilidad, desde la xbox, como el configmagic o similar. Viene en el paquete ZXBInstaller.

Creo que una vez desbloqueado ya lo reconocerá el PC, eso sí, el contenido no podrás verlo en el Pc de esta forma, porque está formateado en sistema de archivos FATX, no compatible con windows...... Creo que hay una posibilidad de leer el contenido, si te interesa, usando una distribución especial de linux para ese cometido, pero yo no lo he probado, aunque vamos, entiendo que lo que quieres es formatearlo para usarlo en el PC, por tanto con lo que te he dicho te valdrá.

Saludos.

cyber_laplaza escribió:Hola amigos se me atado un problemita, quisiera saber como hago que me funcione de nuevo un disco que tenia puesto en la xbox y ahora lo necesito en la pc de nuevo no puedo lograr que me lo detecte la PC el disco es de marca Hitachi y es de 40 Gb gracias si me pueden ayudar mil gracias
Si quieres utilizarlo en el pc tienes que desbloquearlo y formatearlo para hacerlo compatible. Ya te han explicado como desbloquearlo aunque la forma más facil para mí es desde la xbox, cada uno tiene su manera de hacer las cosas en esto de la informatica:

1º Con el Hd de 40Gb en la xbox ejecuta el configmagic y desbloquea el Hd, espero que todavía conseves el Hd original (no viene mal probarlo antes) y bloqueado.

2º Pinchalo como esclavo (o en el canal secundario) en un Pc con WinXp o Win2k ya instalado.

3º Inicia windows y pincha con el boton derecho del ratón sobre Mi PC, selecciona administrar en el desplegable.

4º Dentro de la ventana "Administración de equipos" selecciona "Almacenamiento\Administración de discos", Busca tu Hd y le das formato pinchando con el botón derecho sobre el espacio de la partición no reconocida.

Esta es la forma en la que yo los reutilizo, elige la que más te convenga.

P.D. Te recomendaria que salvases las partidas guardas antes de cambiar el Hd o moriran con el [chiu] .
2 respuestas