A alguien se le keda pillado el assasins creed en la parte de los codices casi al final del jueg,es ke yo pongo el juego voy a conseguir el codice numero 22 y cuando mato a los guardias ke custodian la puerta se me keda la pantalla congelada y ahi se keda el juego,a alguien mas le pasa esto?xfavor responderme,gracias x todo
Conker2006 escribió:A alguien se le keda pillado el assasins creed en la parte de los codices casi al final del jueg,es ke yo pongo el juego voy a conseguir el codice numero 22 y cuando mato a los guardias ke custodian la puerta se me keda la pantalla congelada y ahi se keda el juego,a alguien mas le pasa esto?xfavor responderme,gracias x todo
hay un hilo oficial para eso y a la pregunta, No, eso te ha pasado solo a ti aunque es cierto que a veces el juego se queda pillado
Pues a mi si que me paso eso pero no fue cuando consegui el codice 22,fue cuando queria matar a los guaridas de la puerta de un banco primero les tire una bomba de humo y luego los asesine pero al ultimo que asesine se me quedo pillado el juego