Urgente y muy raro

Buenas hoy mirando la placa de una v4 para hacerla la modificacion rgb he visto que la placa era distinta a las que hay en las fotos. se que es una v4 por que no tiene el tornillo del expansion bay y el codigo de la caja era p-xxxxxxx850-x y el scph30004. pero los puntos donde se debe hacer el puente uno no existe y el otro esta desplazado de lugar como indico en la foto. la chapita de estaño esta bastante mas alejada y el punto marcado con un circulo no existe. ¿alguien lo tiene igual? que placa es? bueno espero haberme explicado bien. un saludo.
Me parece ke esa "chapita" de estaño es de masa, fijate a ver si tiene alguna pista ke vaya hacia ella si no tiene ninguna puentea ahi. En "teoria" seria lo mismo, o eso creo.
no creo que pase nada, mi v3 es un pelin diferente de las fotos que rulan por la red.
la chapita supongo que dara igual. pero el problema esta con el otro punto que es que no existe :? :? .gracias de todas formas y a ver si alguien me resuelve la duda.
jelow..
esa "chapita" da igual ya que es un punto de masa ,
puedes soldarlo a cualquier otro punto de masa :)
si no sabes que punto puede ser puedes optar por soldarlo a la patilla 8 de tu mod que sera masa tambien :)
pero si la masa me da igual lo que quiero saber es donde soldar el otro punto, que en mi placa es diferente porque no existe. (es el que remarco con un circulo amarillo en la foto del primer post) es punto no esta.salu2.
5 respuestas