URGENTE

Hola, he actualizado el wasabi y ya no me funcionan los juegos, tengo la version 3.4. Que puedo hacer gracias. En todos los juegos me pone se ha producido un error, pusla el boton eject extrae el disco y apaga la consola. Haber he probado el resident evil y brain y funcionan pero los juegosmas recientes no funcionan en serio hecharme una mano porfavor, gracias.
que wasabi es? el v1, v2, v3, zero?, con la version 3.4 ya puesta,te tendria que ir todos los juegos mas modernos,siempre que no esten modificados,que no es tu caso,yo pienso que igual no has actualizado el wasabi bien, tiene que estar en la version 1.4 y conprueba la configuracion haber si has variado algun parametro
Si antes de actualizar el wasabi tambien tenias la version 3.4 deberian seguir funcionando, puedes probar esto:

Recovery Mode :
===============
In case the upgrade is not successful (if you turned off your Wii too early for
example), you must run upgrade again, but this time you have to boot in
"Recovery Mode". The optional "J" wire must be connected to Wasabi in order to
boot in recovery mode:

1) Make sure your Wii is turned off
2) Hold the RESET button on your Wii (don't release it)
3) Turn on your Wii and go to the main menu
4) Insert Updgrade disc and started it
5) You can release the RESET button once the upgrade disc started
En la tienda me dijeron el wasabi, me dieron una hoja con los enlaces del wasabi, wiikey y d2pro. El serial de mi consola empieza por 12 haber si es que no s el wasabi?? Y sino explicame lo que me has puesto en el mensaje que esta en ingles y me pierdo un poco. Espero queme heches una mano porque vaya putada. Gracias y saludos.

En la pgina wasabi sale wasabi dav upgrade 1.3 que es la que me pone en el papel que me dieron que tengo que descargar, pero tambien esta Wasabi DVD Upgrade & Config Disc 1.4. Tendria que probar con ese ultimo a ver?
[quote="rafaelrafael"]En la tienda me dijeron el wasabi, me dieron una hoja con los enlaces del wasabi, wiikey y d2pro. El serial de mi consola empieza por 12 haber si es que no s el wasabi?? Y sino explicame lo que me has puesto en el mensaje que esta en ingles y me pierdo un poco. Espero queme heches una mano porque vaya putada. Gracias y saludos.

En la pgina wasabi sale wasabi dav upgrade 1.3 que es la que me pone en el papel que me dieron que tengo que descargar, pero tambien esta Wasabi DVD Upgrade & Config Disc 1.4. Tendria que probar con ese ultimo a ver?[/quot
Tienes que actualizarlo con la 1.4 que es la misma para todos los wasabis,grabalo a 1x y te saldra como un juego de gamecube,para moverte por los menus de actualizacion tienes ir pulsando el reset de la wii,pruebalo y nos cuentas
lohmeido se ha actualizado pero no funciona, lo he vuelto a meter y me sale.
press RESET quickly to toggle seletion.
hold reset to go down

WII REGION FREE ENABLED
GC AUDIO FIX ENABLED
DRIVE READ SPEED 6X
UPDATE BLOCKER(imports) DISABLED
UPDATE BLOCKER(imports) DISABLED
SAVE CONFIGURATION

No se a cual darle ni como hacerlo.
5 respuestas